Ayuda con modelo grabadora DVD

dicon

Vereis mi padre ha comprado una LG que parece bastante nueva , pone en la etiqueta "Manufacturated : February 2004" y pos es LG , grabora de DVD y tengo un problema , ya he grabado un CD con ella y tal pero solo lo ha grabado a 24X y los DVDs ni me los lee , sospecho q necesito instalarle drivers o algo pero es que se la ha conseguido el jefe de almacen o algo solo por 72€ y viene nada mas con un CD de LG para grabar y cosas varias.

Mi pregunta y para lo que necesito ayuda es para que me ayudeis a descubrir el modelo exacto de la grabadora , imaginaros q os dan una grabadora sin caja ni nada mas , como puedo saber el modelo ? gracias.

dicon

He encontrado ya el modelo con ayuda del Everest (Aida32) , me pone que es la LG GSA-4082B , alguien sabe si puedo instalarle drivers o algo !? es que no me pilla el DVD :/

Z

esa la tengo yo. yo tengo el firmwre. a ke no te la koje el administrador de dispositivos. te bajas en nuevo firmware y ya ta. aunke no ace falta. yo grabo dvd ps2 y sin problemas. ha habido dos dvd no me los graba pero son problemas del dvd. por lo demas e grabao juegos ps2 y perfecto. pon en google:
firmware lg gsa-4082b
y busca. te bajas el firmware mas nuevo el: A204
te viene kon un instalador, es instalar y listo.
espero haberte ayudao.

dicon

Investigando un poco mas he visto esto : http://www.lomastirao.com/product_info2.php?cPath=28&products_id=252 es esa la mia , si alguien la tiene q me ayude plz :____

#3 Zipe muchisimas gracias tio , ahora mismo lo bajo.
no es por ser vago pero si me dieras el link justo de lo que tengo q descargar seria mejor , tengo miedo de equivocarme :___ de todas formas si no tampoco importa ya estoy mirando eso q me dijiste.

dicon

Lo he mirado tio pero no encuentro nada snifff , soi lo mas bobo , ayuda plz.

Z

joder tio
aver voy a buscarlo y cuando eso te pongo el link
http://us.lgservice.com/jsp/common/download.jsp?DOC_ID=KRSWL000012834&FILE_NAME=KRSWL000012834-b1-a1.zip&ORIGINAL_NAME_b1_a1=GSA-4082A204(ew).zip&FILE_GUBUN=B

Z

copia todo y lo pegas.

dicon

sry , y gracias por la ayuda.

Usuarios habituales

  • dicon
  • zipe