Ayuda con ONO

kiosone

Buenas MV, me pasa una cosa rarísima, acabo de contratar ono 50mb y bueno, todo guay, tengo un ordenador que va por cable y otro sobremesa por wifi, el caso es, que el wifi no pilla la red :. Me resulta rarísimo, porque desde el mismo sitio que está el ordenador, mi móvil con android si que detecta la red inalámbrica de ono :. ¿Se os ocurre algo? Estoy desesperado, ¿He contratado los 50 mbs para no poder usarlos?. El caso es que antes que ONO tenía Telefónica, y nada, el ordenador también lo tenía por wifi y no había ningún problema de conexión, es por eso por lo que no lo entiendo.

Para mas detalles decir que el router es un 11n de Cisco y mi adaptador inalámbrico es un R4 de doble antena.

De verdad, si se os ocurre algo, decidmelo T_T

P.D: He probado a resetear el router varias veces, a cambiarle el nombre a la red, a poner el canal manual. a desenchufarlo de la luz más de 10 segs, etc... no sé que hacer :(

LiNGoTaZoS

Los portátiles suelen llevar una tecla o boton o algo parecido para desconectar el wifi, mira a ver que por accidente no lo hayas puesto en off.

A mi me pasó con el mio y estuve un par de días que no sabía porque no iba, hasta que encontre el boton xd

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • kiosone

Tags