Ayuda con pendrive

Jooki

Tengo un pendrive con trabajos y tal que no me puedo permitir perder, le deje el pendrive a un amigo y cuando me lo devuelve me encuentro que al conectarlo al ordenador sale el mensajito de instalando drivers, ese tipico que sale cuando lo enchufas en ese equipo por primera vez, al cabo de unos segundos desaparece el mensaje y no sale nada mas, ni en equipo ni nada, he probado en otros ordenadores y hace lo mismo...

Podria probar con los programas para recuperar arccivos borrados que hay por ahi pero si lo tengo bien entendido mi problema es diferente, asi que antes de probar nada os pregunto a vosotros los entendidos, no sea que la lie aun mas...

Gracias.

DmoN

Y si lo enchufas en un pc con linux ?

FuckYeah

#1 A mí me pasó y con MS-DOS, siguiendo un tutorial de google, saqué todo y pude formatear el USB para seguir usandolo con normalidad..

1 1 respuesta
benitoll

#1 haz siempre que puedas copias de seguridad (backups), si es posible de todos tus datos, ¡pero sobre todo si es algo importante como trabajos de clase/del curro!

1
Jooki

#3 podrias dar mas datos pls?

1 respuesta
FuckYeah

#5 Pues ahora no me voy a poner a buscar, pero como ya he dicho, lo hice buscando por google, también había programas que te lo hacían fácilmente, sólo es ponerle empeño. Si me acordara no me importaría explicártelo, pero yo ni idea, recuerdo que en Youtube había videos también de cómo hacerlo. Pon el error en google o pon USB dañado o cosas así.

1 respuesta
Jooki

#6 no se que haces en un foro entonces, muchacho.

1 respuesta
3 comentarios moderados
-

https://www.google.es/search?q=acceder+a+pendrive+desde+ms+dos

Ahí tienes varios tutoriales.

DmoN

Tan dificil es buscar "recuperar pendrive mediante msdos" o recover pendrive via msdos ?

1
MegalomaniaC

Quereis dejar de decir estupideces y discutir ya, si le quereis ayudar postead, si no, a casa.

1
Sie_11

http://lmgtfy.com/?q=recuperar+datos+pendrive+da%C3%B1ado

Usuarios habituales

  • Sie_11
  • DmoN
  • -Monchito-
  • Jooki
  • batulfo
  • FuckYeah
  • benitoll