Ayuda con plcs

guonsa

Lo primero de todo buenas soy nuevo en el foro y perdon si no puse bien la categoria :smiley:

Bueno os quería pedir ayuda soy un chico que pronto vivira en un piso compartido y me gustaria pediros opiniones sobre los plcs
Me gustaría empezar a hacer streamings en twitch y aunque lo principal no seria jugar a videojuegos , algún día me gustaría jugar a juegos como el lol o el csgo y juegos que necesitan buena conexión . Al ser un piso compartido con mas gente no podría tener el router en mi habitacion y hacer un taladro como que tampoco

Por eso os pregunto que plcs me recomendáis que uséis o hayáis usado y que me llegue buena conexion y estable y a un precio no muy elevado (como ya e dicho soy estudiante :joy: ) y si hay algun streamer de aqui que lo use mejor que mejor

Muchas gracias por vuestra ayuda :blush: :blush:

_-Dereuda-_

Yo llevo ya muchos años usando los más básicos que hay (pero que permita conectar una regleta al propio PLC) y me van como la seda. Algún día random me da problemas con el DNS y la IP, pero reseteo router y listo. Esto no sé si depende de la estructura del edificio o qué. Pero bueno, que va genial para casos donde no podemos meter un cable através de toda la casa xD

Aerialss

A ver, yo llevo mucho tiempo usando PLC's y si no te queda otra alternativa, diría que es la mejor opción. Lo de hacer streaming lo veo más complicado porque si quieres unos que tengan mucho ancho de banda vas a tener que pagar mucho por ellos y lo más rentable es un cable directo.

granaino127

Tienes un foro de hardware....

Yo uso desde hace años PLC (he tenido varías generaciones) de la marca DEVOLO y todo perfecto.
No he tenido problema ni en casa ni en la oficina ni en ningún sitio que los haya usado... conozco gente que no tenia tan buena opinión pero también casualidad o no tenían los típicos baratos chinorris...
Cómprate unos medio decentes.

huelmo

Su correcto funcionamiento depende mucho de la instalación eléctrica de la casa ( si es muy vieja seguramente de problemas)y de la distancia, entre otros factores.

Realmente la única manera de saber si no vas a tener ningún problema por este tema es probarlo en esa vivienda en cuestión, así que ya sabes, cómpralo en algún sitio donde puedas devolverlo si no te diese buenos resultados en esa casa.

Puedes probar suerte con tu operador también, a mí telefónica me dio un tplink av500 tirado de precio.

B

Yo compre unos una vez y tarde unas horas en devolverlos, me iba mejor el usb wifi, todo es probar

guonsa

vale gente probare con alguno y ya os comentare graciasss

s4tO

Yo llevo 7 años con uno de TPLINK no se el modelo me costara sobre 70eur y lo único que note que perdí algo de velocidad de descarga y subida, pero los ms igual perfecto. Lo importante es que lo pruebes, le afecta mucho la instalación eléctrica de tu casa y los metros que este el receptor del emisor.

Usuarios habituales