Ayuda con Razer Diamonback

P

Bueno, pues si alguien tiene este ratón, me gustaría que me explicara cómo lo tiene configurado, es decir, qué sensibilidad, si activa o no la opción "on the fly", y luego con qué sensibilidad dentro de las opciones de juego.

Gracias...

EnU2

yo lo tengo y la verdad k comparado con otros ratones tiene mucha sensibilidad, aunk es tb como lo tengas configurado en windows, si windows tiene mucha sensi, dentro del jeugo por muy poca sensi k tengas el raton ira volado, yo en windows lo tengo a 4, en el jeugo lo tengo a 3 con el fly desactivado y en la confi de razer lo tengo a 7 y en avanzadas , todo a 3 menos el ultimo k lo tengo a 0

salu2

L

EnU2, le has instalado los drivers del raton?? No uses la config del windows macho xD. Los del razer son los mejores drivers que existen.

Yo tengo la sensi a 3 y la aceleracion a 8. Todos los botones activados y demas... la verdad que hasta me sobran.

! Saludos ¡

zNt-

a mi me pasa lo mismo, me lo compre ayer y ese boton no se como va, le doi y no hace nada. Eso si, el raton es BASTISIMO

L

Pusais el boton y le dais a la rueda hacia arriba o abajo, y os sale una barrita a la derecha con la sensi que le querais poner...

! Saludos ¡

Jareth

Movemos el post al foro de Hardware por el contenido.

Usuarios habituales