Ayuda con skins WinXP

kOnOrZ

Me acabo de bajar 2 skins para Windows XP, el caso es que no se como ponerla, los archivos son de extension .wba y no se con que pograma podria abrirlos o como usarlos ni nada, ayuda plz!

guiye

skins de?

kOnOrZ

Themes, para la apariencia del SO

guner

Son para windowblinds.
http://windowblinds.uptodown.com/

kOnOrZ

Ok thx ^^

WaaghMan

WindowBlinds no es ese que aplicaba emulación para los skins y por tanto ralentizaba el sistema?

Perdonadme si me equivoco.

En todo caso, yo utilizo Style XP, que engaña a windows para que aplique el estilo visual como si fuese propio de microsoft (o algo así :P)

erdanblo

No estoy seguro tp... pero creo que style xp no engaña a nadie... es mas crea su propio servicio dentro de los servicios de wxp...

Pon "Inicio > Ejecutar > 'services.msc' " Y hay si buscas como Style XP Service creo que era... te aparece...

Por eso creo que no engaña a nadie... es simplemente un programa que da mas opciones.

Idaho

ciertamente windowblids carga el sistema.
llevo tanto tiempo con él que cuando lo quité para reinstalarlo me quedé flipao.

TheV1ruSS

dadme el link para descargar el pach de style XP para sp2....

Bass

Alguno de vosotros a oido hablar del blackbox ? XD
os lo recomiendo... estre programa lo ke hace es kitar el explorer y añadirte otro escritorio o sdejo la pagina para ke le echeis un vistazo :P
http://www.bb4win.org/news.php

TheV1ruSS

pero no kita na es igual k stardock o samurize o....miraves en administrator de tareas k chupa mas recursos aun....con blackbox abierto(por lo menos a mi asi es)

F0x_H0uNd

me parece una xorrada los skin

guiye

es lo que hay..

Tro0per

Yo tuve que formatear por meterle el WindowsBlind, Stardock, y StyleXP, este último es spyware que por sí solo y con un antivirus normalito no hace nada, pero ojo que a mí alguno de estos 3 me chupaba conex y el ping y choke me subía.

Usuarios habituales

  • guiye
  • F0x_H0uNd
  • TheV1ruSS
  • Bass
  • Idaho
  • WaaghMan
  • kOnOrZ