Ayuda con sonido

Sp0oN

Hola buenas , tengo una duda a la hora de comprarme estos cascos : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/9514/name/auriculares+1337+falcon+5+1
puesto que no se si me iran bien con mi tarjeta de sonido, no se si es 2.1 , 5.1 si da lo mismo.. ¿alguien me podria ayudar? dejo un pantallazo con lo que he podido sacar sorbe mi tarjeta de sonido..y si alguien me puede decir si me iran bien o mal.. muchas gracias!

edit: en la parte trasera del pc tengo entradas de color verde , rosa y azul.

Sp0oN

¿Nadie puede ayudarme? gracias

totespare

mira que tarjeta de sonido tienes con el everest o el tuneup y nos dices si tienes 5.1 o no, aun asi, no se si podria haber problemas, sinceramente cascos 5.1? y donde metes todos los canales? no se si comprendo bien la tecnologia de sonido digital ><

totespare

vale por lo que veo en las especs de los cascos, deben estar integrados en cada casco los outputs de subwoofer y canales izquierdo derecho y centrales (tener pegado el subwoofer a la oreja no sera un poco basto? xD), y quiza solo se te escucharan los izquierdo y derecho, con lo que el sonido bajara de volumen y calidad. De todas formas mira lo de tu tarjeta, muy antigua tiene que ser para que no tenga ni 5.1

RaymaN

Te irán bien pero te aconsejo que los uses en stereo y te olvides de la mierda del 5.1 virtual que les ha dado por inventarse a muchos de los fabricantes de auriculares.

Sp0oN

Me recomendais esos cascos?

NeO_PedritO

Lo mejor que tienen estos cascos 5.1 son el subwoofer, por la vibracion que da.

De sonido no te esperes una calidad demasiado alta (tendras que ecualizar para que no suene a lata).

Yo tengo unos NGS 5.1 Envolve (que son 5.1 real, no emulado, no se si estos seran igual) y ya estoy a punto de cambiarlos, porque quiero mas calidad de sonido :)

Sp0oN

con envios IVA y tal me salen por 50 euros , me recomendais otra opcion? siempre he usado Plantronic A90

Usuarios habituales

  • Sp0oN
  • NeO_PedritO
  • RaymaN
  • totespare