Ayuda con TNT2 M64 32Mb

M

Si, ya lo se, es una mierda de grafica, pero me la han prestado pq tenia una voodoo2 de 12mb xD
El caso es q kiero saber como da mejores resultados, en D3D o en opengl? Yo a primera vista diria q en direct3d, pero mi v2 tiraba mas siempre en ogl...

Una cosa q no entiendo: Con la m64 tiras 1 granada de humo y de coña pasas de 10fps, sin embargo el humo en la voodoo2 iba solo un pelin mas lento :? algun fallo en la configuracion? donde evito esos bajones en d3d o ogl?

0

pues lo mio es tenia TnT y me an prestado una gefoce4 :OxDDDDDDDDDD :D

M

Pos alq lo ha hexo dale una coieja por gilipoias xD

kOnSuL

Lo primero kita la sinkronizacion vertikal en las opciones del Opn gL y te rekomiendo open gl por supuesto
Las bombas de humo, un konsejo no uses muchas y kuando tires alguna no korras anda agachao mejor....poko movimiento pa ke tire mas.
Paz

sharkdark

Pos yo tenia esa tarjeta pero al final me la tuve q canviar x una GeForce pq esq no se puede, iva a 20 fps, y lo unico q podia hacer es matar de lejos pq si me venian de cerca esq dejaba el mouse pq no se podia....
Te recomiendo q te canvies de tarjeta, con el tiempo lo comprenderas...

sharkdark

oFF-sIDE

Na kita el direct3D ahroa mismo xDD
Con el Direct3D cuando tiras humo o pones el zoom de la AWP te va todo a tirones y lo digo porq en muchos cibers esta puesto en D3D y asi va...

Kita el vsync en opciones de OpenGL (propiedades de pantalla, configuracion, avanzado y busca por ahi algo de tu targeaa y open GL).

Usuarios habituales