Ayuda con un video

tajira

Hola, no puedo ver con ningun reproductor un video del señor de los anillos que me he bajado, tengo el puto quick time, el divx player, el global divx player y el radlight, pero no se me ve, alguien me puede decir como lo puedo hacer? Muchas gracias.

Congui

eso tb me pasaba a mi y no he conseguido verlas

prueba a ver si con el nuevo divx 5.0.5 te van

MaKYYY

el bsplayer .. lo mejor

aviamksc

bajate el nimo codec pack o el codec de elisoft, o puede estar en xvid, ac3, ogg....

tajira

no tengo mucha idea de eso de los codecs y tal, me podeis decir exactamente lo ke he de hacer por favor?
Gracias.

E3-Denver

tajira mira es facil ve a esta page : www.softonic.com ahi en buscar pon esto : klcodec202b.exe o si no esto : DivXPro505GAINBundle.exe y si con estas 2 cosas no te va ya nose sera por el reproductor y lo mas seguro ke el video ke dices tu sea en wmv un formato de video as probado con el windows media player? si no te lo haber intenta actualizarlo es en la misma ventana del reproductor en la barra de arriba donde pone ayuda pinca en actualizar y creo ke ya esta todo xD espero haberte ayudado :D nos vemos byez

BeSaiD

tio, aprovecha si tinenes adsl y bajate el videofrag de potti q t viene con la instalacion de los divxprobundlegain esos

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • E3-Denver
  • tajira
  • aviamksc
  • MaKYYY
  • ConGui