Ayuda con un virus

C

Primero voy a explicar como tengo los equipos configurados para ver si me podeis ayudar.
Tengo 4 equipos enganchados por el router zyphxel de telefonica y una adsl de 256. Y una impresora en red para los 4. Pues desde hace algunos dias he notado que la impresora no me imprime al reinniciar el servidor ya si. Y entonces me puse a buscar por un supuesto virus, Tengo el norton antivirus 2004 profesional pero no me lo detecto. He descubierto un virus (creo) entrando en el comand de cualquiera de los cuatro equipos (inicio>ejecutar>cmd) al hacer un netstat. Me muestra los procesos de red que estoy realizando y en todos los equipos me aparecen dos lineas de un proceso llamado nuria.privadas.telefonica cada vez por un tcp diferente y distinto en cada equipo.
He probado a instalarle el spybot y me detecta un DSO en hhusers una cookie infectada pero no me la elimina pq al volver a pasarlo acto seguido lo vuelve a detectar.
El virus no es muy dañino solo que a veces me bloquea la impresora a los cuatro equipos. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

THX

Pd- Los equipos tienen distinto sistema operativo y me aparece en ellos indistintamente, tanto en xp como en 2000 pro

G

tu lo que tienes a primera vista es un troyano

ponte algun programa que te diga que programas establecen que conexiones (no recuerdo ninguno ahora mismo, pero se que lo hay

C

He probao con el cleaner y algun anti troyano más y no me ha descubierto nada.
Buscando por google privadas.nuria.telefonica-data.net
he encontrado que es un bug que telefonica ha incluido en las redes netlan, las cuales yo no uso, tb he leido por hay que es para controlar descargas cosas que desde esta adsl no hago.
Ya he probado de todo para eliminarlo y es volver a conectar a internet o la red y volver a aparecer incluso despues de formatear.

Usuarios habituales