Ayuda con una chapuza, spray

vngnc

Pues eso, que hoy, por tontería pura, intenté pintar la carcasa de mi n-gage, es más,la pinté, realizé una plantilla en papel transparente adhesivo para la parte de la pantalla y los adornos y todo eso, y pinté, vamos, que estaba bien, pero ahora en seco, no me gusta el acabado que queda, el tono y tal, y mi intención es quitarlo.

Sé que con disolvente se va, he probado con quitaesmalte de uñas ( que lleva un poco ) y con un poco de toqueteo se ha ido, por eso pregunto.

¿Debería llenar un pequeño bol e introducir la carcasa ahí un pelín para que se vaya? usar un trapo? porque sólo de tocarla con las manos me he manchado del spray.

Puedo perder calidad o tener problemas en la pantalla, que sigue siendo plástico, con el contacto con el disolvente? verse borrosa o no pasará nada?

Por último, debo seguir usando quitaesmalte? ya que tiene menos cantidad de disolvente? o pasarme al disolvente directamente?

Por favor, pido un poco de seriedad en el post, y alguna contestación

pd: he colocado aquí también el post porque también veo apropiado el foro de hardware :s

J0d3r

pues mala cosa esto que has hecho, ay que tener un poco claro el color que se quiere al pintar

bien respecto al disolvente lo mejor es que sigas con el esmalte de uñas porque nose como le iria al plastico otro disolvente, pero imagino que mal

lo mejor que puedes hacer es mojar el trapito y seguir dandole, no se te ocurra meterla en un vaso con esmalte, y que no te toque la pantalla porque en general los disolvente como el alcohol dañan el plastico

bueno espero que haya suerte

salu2

vngnc

Bueno, missión acomplished

He llegado hace un plis a casa, me calzé el mono de trabajador ( camiseta interior y pantalón de pijama ) cojí mi N-panadilla y aquí os cuento.

Necesitais:
Un trapo que jamás vayais a volver a usar
Un botecito de esmalte para uñas :P
Una ngage pintada con spray

Cojeis la mano y la meteis al trapo, limpiacristales style, tapais el bote de quitaesmalte y volteais, vease, para hechar una dosis controlada sobre la yema de los dedos, y frotais! en serio, frotais a la velocidad de la luz, os aviso que vais a quemar más calorías que en MUUUUUUUCHAS pajas, pero vereis como desaparece rapidamente. Así, repitiendo por toda, echando más quitaesmalte y repitiendo por todo, desaparecerá.

Cuando pueda os adjuntaré unas fotos, porque me ha quedado muy curiosa, como la pinté con un verde alien ( que ahora en seco, molaba x_D ) las letras de NOKIA de detrás han quedado de verde alien y queda muy guapa. Apenas se nota la pasada del spray excepto ese detalle, que queda bonito incluso, aparte de un par de las juntas de las uniones de carcasa y tal, que con un poco de cutter y ojo las puedes dejar limpias.

La pantalla, pues con el quitaesmalte, la limpió que no es lo mismo, dejandome la ngage más brillante que nunca.

Eso sí, no intenteis el método de echar el limpiador por encima de la ngage esperando una reacción tipo alcohol con tinta, porque sino frotas no pasa nada. Y también vais a tener las manos un poco verdes ( en mi caso ).

Lo más gracioso es que cuando le has dado un poco ya de quitaesmalte queda un efecto muy gracioso, y más con este verde,entre gris oscuro de la carcasa básica y verde, que vamos, si me lo ven los de alienware fijo que me la plagian, porque además los detallitos que tiene por detrás ( los biseles ) también quedaba algo verdes radiactivo. Vamos, que al final estoy contento.

No os puedo aconsejar ya ni que lo hagais, ni que no lo hagais, depende de si os apetece o no, pero tened en cuenta que es posible que el resultado no os guste y que después os cueste quitarlo, aunque se puede conseguir geniales efectos, que me han dado idea para la torre de mi pc ñ_ñ ( y estos consejos se aplican para cualquier plástico de este tipo )

Aquí acaba la historia, gracias a la gente que posteó en el tópic, me he quedado asombrado de la seriedad =)

Usuarios habituales

  • vngnc
  • J0d3r