ayuda con una dfi

WoRMs

pos me acabo de comprar una dfi lan-party nf4 U-D con un amd 3200+ y no me arranca ¬¬
alguna sugerencia?

gracias.

POrrAS

Lo has conectado bien? tu no eras al que no le hiba la fuente de alimentación?? miralo bien...
Un saludo!

aLeX

Quizá te falte el conector de +12v que va a la placa.

WoRMs

#2 si... pensé que era de la fuente pero la cambié por una de 500w y sigue igual.

#3 ese conector es el cuadradito con 4 agujeros... si es ese pos está conectado.

despues de darle muchas vueltas puede ser qeu el boton de "power" este estropeado aunque lo dudo mucho por que hace una semana con otra placa funcionaba perfectamente.

por cierto, tiene un power y reset metidos en la propia placa... debería encender desde ahi no? si es asi tampoco va :P

gracias por contestar pero de momento sigo como estaba :/

PD: pa qe funcione la placa con el conector de +12v y el grande de la fuente ya vale no?

shairer

jijiji ese es el tipico fallo q dan las lan party.. busca en foros q encontraras la solucion aun asi segun lei

1- quita la pila 20 min y vuelve a poner y tira

2- harle un clear a la CMOS y vuelve a intentarlo..

3- ¿ usas memorias KingsTon ?

por cierto q lo pillaste en pcbox? pccoste? o por inet?

WoRMs

#5 tengo un modulo KingsTon de 1 gb
la pille por internet, en alternate :P

haré lo que dices, gracias ^^

edit: podrías explicarme como se hace un clear a la CMOS?? :P

PD: si funciona con lo de la pila, lo de la cmos ya no hace falta no? (segun estube leyendo, la cmos se reinicia desde la bios, no??)
PD2: shairer, de Vigo tenias que ser ^!

SuNz

Las memorias kingston dan problemas con las DFI's

goloso

#7.Los problemas entre DFI y Kingston son con las Value Ram,no con todos.

El Clear Cmos no es mas que resetear la Bios de la placa.Las opciones que tienes son:

-Quitar la pila.Esperar y volverla a poner.

-Usar el Jumper indicado para esta accion.En el manual de tu placa tiene que venir esplicado

WoRMs

#8 lo de la pila lo probé y nada.
ahora me queda lo de la Cmos que segun estube viendo se hace desde la bios¿? si alguien tiene la misma placa y me puede decir el jumper le estaría muy agradecido.

por otro lado, sobre las kingston ya estube leyendo, pero aun asi por lo menos tendría que encender no?

muchas gracias.

PD: me podeís decir como diferencio si las kingston son unas value o no? (las compré en pcbox)

PD2: la pila se quita y luego dejo la placa con corriente o todo apagao?

PlrA

Compradas en pcbox = Value Ram

TnB

Revisate que no haya masa, saca todos los componentes de tu carcasa, placa grafica etc etc, los montas desde fuera, y con alguna cosa de metal, o que ayude a la circulación de la corriente, punteas los 2 pines de Power SW, revisa bien todos los conectores, a mi en la abit fatality an8, lo que me pasaba era que no me encendía pq me faltaba conectar 1 molex de 4 pines en al placa... que extraño xd, y nah suerte. Sino, opta por devolverla, aunke sea un royo demasiado grande...

KveR

#11 Hombre estraño no es. Ese molex del que hablas es el de 12v que suministra energia directamente al procesador.

shairer

Worms hay un jumper q cambiandolo e intentando encender el pc ya solo te la reinicia.

WoRMs

pos nada, ni cambiando jumper, ni desconectando todo solo se enciende la lucecita naranja de la placa indicando que llega corriente. :(

WoRMs

en el caso de que tubiera que devolverla, se puede despegar la pasta termica del procesador?? por que sino voy apañao :/

Usuarios habituales

  • WoRMs
  • shairer
  • PlrA
  • goloso
  • SuNz
  • aLeX
  • POrrAS