Ayuda con una elección

scout_

Actualmente tengo una 9800pro agp , y aunke su rendimiento en mi pc no es malo, kiero mejorarlo de cara al dod:s

Tengo un presupuesto de unos 500€ solo para la grafica, pues no creo q necesite cambiar nada mas de lo q tengo ( para mas datos mi perfil )

La cuestion es q ando muy perdido con las graficas q hay ultmamente y los precios q tienen estas. No entiendo porke una 850xt puede llega a costar 500€ y una 1800xt 230€. No es mejor la segunda?

Bueno sin mas dilacion necesito saber q grafica deberia pillarme. Asi q a ver q modelo y fabricante me recomendais y si puede ser tambien me gustaria saber q precio ronda.

PD: me he mirado el faq , pero como q ya keda algo anticuado.

B

Si te kieres gastar todo ese dinero es simple, tu targeta el la x1900xt o la xtx si kiere tirar dinero por unos pokos mherz de core, si eres de nvidia pos a las 7900gtx qe estan pro el precio de las atis pero las atis rinden un poco mas.
saludos

Murkay

Sin duda, la grafica que buscas es la nvidia 7800GS-CO Superclock (la tienes en la web de tigspain) ronda los 350 y algo (hace dias q no miro sus precios)

P.D.
Antes de comprarla planteate si te convien mejor cambiar de plataforma...es decir: pillar placa base y grafica en pci-e; ten en cuenta que el agp ya está caput.

scout_

Ten encuenta q tengo una asrock dual sataII , osea tiene pcie y agp, asi q por eso digo q la kiero PCIe.
Creo q alfinal me decantare por una 1900xt de esas.

Usuarios habituales