Ayuda con USER.dat

-Elisabeth-

Vereis:

Ayer por la noche, entré en una web (que no tendria que haber entrado) y me entró un virus o algo. Al buscar el nombre del virus (con la opcion de busqueda de windows), me salio el archivo USER.dat. Lo borré (no se si hice bien ... :$) y esta mañana, al entrar el PC, me lo encuentro como recien-formateado. Con el fondo azúl, con 4 iconoes básicos, etc ...

No puedo acceder a mi disco duro, me da este mensaje:

"La configuración acual impide la ejecución de controladores ActiveX en esta página. Puede que la páginano se muestre correctamente."

He leido en un post anterior que ejecutara:

"scanreg /fix"

o

"scanreg /restore"

Pero no se me abre inicio y no puedo ejecutar NADA.

He entrado en modo a prueva de errores, y he visto que todos mis documentos estan ahi, pero no los puedo abrir, ni pegar en un disquete.

Fotmatear seria la ultima opción...

Me gustaria poder conservar algunos archivos o algo... Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Battosai

nose yo no entiendo en eso xo seguro k encuentras la solucion. gL

PiPPiN

me gustaria ayudarte pero no se como arreglarlo, lo siento, pon la web para ke sepamos DONDE NO TENEMOS KE ENTRAR

ScrooM

Norton system works, inicias desde el disco y solucionado. porque si te han formateado puedes recuperar todo , pero si te ha echo un fdisk y despues formateado adios a todo el disco duro

buster

Format c: ;)

-Elisabeth-

Gracias a los 2 ultimos, pero el problema es que no tengo el Norton y no quiero formatear, almenos hasta que no recupere algunos archivos importantes ...

(si no lo consigo lo hare la semana que viene, pero PLZ ayuda!)

ScrooM

de nada aqui me tienes para loq ue quieras

-Elisabeth-

ScrooM no me han echo nada , pq apague el PC ayer y esta mañana estaba asi ... no se ... ^^ ...

thx de todos modos ! ;)

-Elisabeth-

plz :(

ViPeRDaRk

lo q has borrao ha sio parte del registro de windows..

en la carpeta c:\WINDOWS\SYSBCKUP tiene q haber algunas copias en algunos .CAB .. creo q puedes restaurarlas con el scanreg desde ms-dos...

-Elisabeth-

^^ ajum ... thx pero, me puedes explicar un poco como hacerlo?

para iniciar con msdos, disco de inicio, pero luego?

ViPeRDaRk

ok.. partimos desde el disco de inicio..

cuando termine de cargar

A:> C:
C:> cd windows
C:\WINDOWS> scanreg /restore

y ya eliges la copia q kieras restaurar..

si despues de eso no te funciona.. reinstala en windows y tendras parte de la configuracion de antes.. no hace falta formatear.. si despues de eso no va.. formatea. xD..

-eLRiC-

oj0 ! thx mEn ! ^^

nGa gL y gracias a todos !

Usuarios habituales

  • -eLRiC-
  • ViPeRDaRk
  • -Elisabeth-
  • ScrooM
  • buster
  • PiPPiN
  • Battosai