ayuda con virus!!

steven

Pues el caso es q se me a colado uno y acababa de formatear y no encuentro el panda , es el virus ese q te apaga el ordena en un min e cambiado la ora para tener time pero asi no puedo, alguno sabe dond puedo bajarme el parche? esq es un rato molesto y encima voy cn 56 ks en este ordena y el activescan de panda tarda demasiado!! plz ayudaaaa
asias
PD ya q toy tb creo q le pasa algo raro a mi ordenador porq al rato de encenderlo si estoy conectado a inet se me congela y ya no se muieve nada,y solo pasa cuando toy conectad alguien sabe xq puede ser?

_KiNeD_

también tengo 56kb. y tuve tu caso

inicio / windows update

y a deparar el destino

ValaV

busca parche + saser y blaster en google
pero de todas formas si microsoft detecta k tu windows es pirata, cosa k muy poca jente tiene ... esto... t apagan el pc

chalb3r

bajate el spybot y el ad-aware y kitate la mierda q tienes metia en el pc yo lo tngo dsd q me compre el pc lo paso d vez en cuando y me va el pc d puta madre!!! si kiers algo mas agregame en mi cuenta d msn achalber_luzo@hotmail.com

steven

valav tengo el xp original [100 e q me costo] xD
algun otro programa de esos q sea gratis o de prueba xq esos dos los tengo pero no me coje nada,no me kita ni los iconos esos raros q me salen en el escritorio

T3tO

ola para k no se t reinicie el pc pasado el min pon shutdown -a y listo ahora t digo dond.

Inicio/Ejecutar/Shutdown -a
Asi t dara tiempo a descargart los parches para el Blaster y el Sasser.

Leete el FAQ de BILLA sobre seguridad,ahi tienes muxa ayuda.
Tambien t vendria vien un firewall.

Como eliminar el virus Sasser

Aqui encontrareis toda la informacion necesaria para eliminar el virus Sasser de vuestro ordenador en el caso de que esteis infectados. El manual lo teneis aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828811204

Extraido de el FAq de Seguridad de Billa
salu2

R

Cuando ya no se te apage ve a la web de panda, alli puedes pasarle el antivirus de panda y te quita los virus q vea seguramente tengas el blaster o el sasser. Cuando ya no te detecte nada vete a windows update y actualizate todas las actualizaziones criticas q veas.Salu2

Usuarios habituales