Ayuda con Windows

aDryur

A ver me explico. Tengo instalado el Windows 7, por si sirve de referencia. Mi problema es que al ser un Windows pirata, tuve el fallo de aceptar las tipicas actualizaciones con el consiguiente problema de que automaticamente el windows me salto con que no era original.

Ahora cuando inicio el pc siempre me sale un ventanita despues de cagar el Windows alertandome de dicho problema, y luego aparte de esta ventana a medida que pasa cada X tiempo sale una ventana avisandome de lo mismo y es bastante repetitivo y molesto. Y como ultima cosa y aunque parezco una idiotez, no me deja colocar fondos de pantalla. Me explico, los puedo colocar pero cuando pasa un determinado periodo de tiempo se me pone el fondo negro con mensajito abajo a la derecha "Windows 7 Compilación 7600. Esta copia de Windows no es original". Si, es una gilipollez pero me tiene quemado..

Obviamente no tengo ninguna clave ya que me lo instalo el hermano de un conocido, asi que por ahora el que me lo vuelva a instalar no es posible ya que dicho amigo esta de erasmus y seria casi imposible ponerme en contacto con el hermano.

Alguien me puede echar una mano dandome alguna solución?

Aqui dejo un par de imagenes mostrando el problema.

Cuando inicio el PC:

Escritorio:

Josekron

No está permitido dar soporte a software pirata, viene en las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • aDryur