Ayuda con Windows XP

H

Me he instalo hace pocos dias el win XP professional y he instalado el Half-life y me da el siguiente error: "No ha sido posible abrir el archivo de mapa de bits 'gfx/shell/btns_main.bmp', le doy a Enter y me sale otro error: "El archivo de enlaces de teclado 'kb_keys.lst' está vacio" Alguien sabe como solucionarlo es q no se ya lo q hacer :(. Gracias

F

Ostia pues no conozco ese error, pero .. no se e .. pero tienes el directx? Has actualizado el xP?

Snee

y0 si por que tengo el XP xD :D:D dame tu MSN o agregame tu mi MSN esta en mi perfil

SALUDO0O0SSsssSSSssSSS$$$$

Pau

A mí me paso exacatamente eso pero con otro .bmp , simplemente borra y reinstala ya verás como te irá bien, suerte.

3 meses después
Markius

yo simplemente jodi el disko duro D:\ y tengo win98, instale en C:\ el CS y me salio ese mismo error, completamente iwal asi ke no es por el xP pero con ke borreis la karpeta de sierra y reinstaleis el juego ya llega para ke os funcione :)

Snee

Yo hice lo siguiente:

  1. Desinstalar el CS y HL

  2. Quitar el Direx
    3.Instalar el Direx 8

  3. Instarlar el Cs

    A la primera no me funciono pero a un amigo si, asi que cojí y desinstale windows y los volvi a instalar, despues instale el HL y me iva de "buTin" xD

Usuarios habituales