Ayuda con xin xp y win 98

Lloyd

vereis tengo un problema...mi windows 98 no me carga.....y quiero instalar el win xp......pero no se como.......como lo ago ? metio el diskette de inicio de win 98 y le doy a con compatibilidad con cd y q mas o como ?ayuda plis

NeTiK

Juder, Ni idea nen xD. Por cierto los sistemas operativos son Software xd

RaScA

hazte con los discos de inicio de windows XP. Los puedes encontrar en la pagina de mocosoft. Son 6 en total. Casi na.

JJeNnY

Como q no te carga ?
Q no te arranca del todo ?

K

Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador.

Tienes dos opciones claras, una es formatear y empezar de nuevo (ke es la mas acertada desde mi punto de vista) y otra es instalar XP encima de Windows 98 (ke no es muy aconsejable).

Si escojes la pastilla azul, tan simple como format c: te vas luego a la unidad del cd-room, y seguro ke hay un archivo ke se llamara instalar o algo asi, y sino buscalo en la carpeta i386 como winnt o cualkier exe.

Si escojes la pastilla roja pues tb es simple. Tendrias ke irte a la BIOS y en vez de poner ke arranke con la unidad a: ke arranke con el cd-room, reinicias y seguramente ese XP ke tienes tenga un autorun.

Un saludo y seguimos pendiente de los resultados

RaScA

claro...siempre ke tengas un cd original ejecutable de XP, como lo tenemos todo el mundo, verdad?...hazme caso ke yo ya lo he hecho 3 veces:bajate los discos de arranque de XP (cosa ke viene muy bien tener por si acaso despues se jode), arranca el ordenador con ellos e instala XP desde ellos.

Usuarios habituales