Ayuda con XP

mkarra

Hola.
Uso Windows XP professional(supongo q dara igual que en HOME) y siempre que enciendo o habro la sesion se pone en la barra de herramientas LA BARRA DE IDIOMAS la quito una y otra vez y la barra al encender o abrir la sesion hay sigue la jodia...

Ayudaaa!!

blueyes

no veas el problema..xD
mas q nada es tu ofuscacion por hacer q desaparezca no? xD
la primera persona q veo q se quede del XP por eso, normalmente es por q no peude jugar etc...
xD suerte con tu "problema" xD

no0mad

con lo de la barra de idiomas te refieres al icono ese q hay abajo a la derecha? pos yo me he enterao hoy q lo tenia, aunque no sea esto te vas al panel de control y buscas por ahi, seguro q lo quitas.

sino tendras q joderte o meter un trozo de cinta americana en la parte del monitor en la q salga xD

de nada

kiko_marquez

pues nada + click derecho del raton en la barra de idiomas y por ai tiene q poner kitar o algo de eso... a mi se me kito asi.. o sino en la barra de tareas pos le das a click derecho y en las opciones tiene q venir lo de la barra de idiomas pa ke salga o no!:D:D suerte

mkarra

No si yo doy al 2º boton encima de la barra y barra de herramientas>barra de idiomas y ya ta pero me toca quitarla cada vez que me pongo :(

no0mad

joder tio me parece a mi q tendras q formatear muajajajajaj

HeRgEr

yo lo kite pero fue tan facil ke ni me acuerdo jaejaje

Sandevil

Enga una pista, se desactiva por el panel de control....

csdragon

Clic derecho en la barra de idioma , le das a configuracion y quitas Teclado Estados Unidos algo asi , solo dejas puesto el Teclado Español y se t kita la barra

mkarra

Haber si me entendeis... yo la quito SE QUITARLA, pero al encender el ordenador otra vez hay.

Tu_Dios

joder, con ese problemos lo mejor esq una de 2:

-Formatea
-Llama a un cura y a tirar de exorcismo

:D

raul84

jajajajajaa que problemon!!!!! creo que si que tendras que formatear. no hay otra opcion jajajaja
mira le das con el boton derecho y en configuracion pone algo de eso. de toas manera que te molestará un milimetro cuadrado q te ocupa en al pantalla

paLitroke

Botón Dcho sobre el icono, Configuración. Quita todos los idiomas excepto el que uses. El icono aparece para poder cambiar rápidamente de idioma... si sólo hay un idioma, no hay icono.

P.D.: doy por hecho que estarás en una cuenta con privilegios...

Usuarios habituales

  • paLitroke
  • raul84
  • Tu_Dios
  • mkarra
  • HeRgEr
  • no0mad
  • kiko_marquez