Ayuda Configuración

Hechi-0

Aver tengo el siguiente problema en la configuración de la Bios en la parte de "AGP Aperture Size" antes tenia puesto el valor de 64 mb y ahora lo eh cabiado a 256 x q tengo 512 de RAM, bueno el problema es q al cambiarlo tengo buenos fps en el cs, x al ver cualquier video o musica se me queda trabado, hace una expecie de ruido y luego continua reproduciendo.. antes cuando tenia puesto 64 mb me iba bien todo..

seguro q se preguntaran pa k lo eh cambiado pues x k tengo una nueva grafica y los fps me van fatal y al cabiar la Apertura size noto una mejoria increible x me da el problema ese con la musica y los videos y ademas otro problema al usar el desfragmentador se me cuelga el pc ....

GoC

yo tengo una radeon 9000 PRO de 128 MB 512 de ram y lo pongo a 32 por que me va mejor. La mia solo llega hasta 128

Hechi-0

pss ahora lo eh cambiado ylo eh vuelto a poner como antes y sigue el error ese de mierda...
Cada vez q intento pasar el desfragmentador se me cuelga el PC.... ya estoy hasta la polla tengo ganas de coger el puto pc con un martilllo y acerlo mierda..

Usuarios habituales

  • Hechi-0
  • GoC