ayuda configuración Razer Deathader

DAREck

Me acavo de comprar este raton, vengo del Mx518 y la verdad que la configuración en el Set Point de Logitech era mucho más sencilla.
En el Razer parece que los dpi solo se pueden poner a 450 , 900 y 1800 no como en en el Set Poitn que podias jugar mas con los dpi y luego el Pollin rate que no se que coño es ...
Tambien en Advanced settings aparte del win pointer speed y la aceleración te salen dos columnas mas que no tengo ni idea de que són.
Si alquien pudiera postear una guia o ayuda se lo agradeceria..
Opiniones del mouse tambien...
Láser o óptico?

elemen7

Si la verdad esque es un poco lioso, haber el raton se le pueden variar mas los dpi pero si por ejemplo lo pones en 1800 dpi y despues en la barra de sensibilidad lo pones a 5.0 es como si pusieras 900 dpi mas o menos, por eso si marcas por ejemplo 900 dpi y lo pones a 6.0 seran como unos 550 dpi o asin, y las dos columnas juraria que son para cambiar la sensibilidad del eje horizontal y el eje vertical, lo que si que es verdad esque me compre el deathadder y me daba bastantes problemas, se me cambiaba la sensi sola y al final opte por un microsoft intellimouse 3.0 , bueno espero haberte sido de ayuda.

DAREck

Gracias por la ayuda creo que ya lo tengo un poco mas claro, de todas maneras he encontrado un ajuste que me va bien asi que de momento lo dejare de esta manera.

Otra cosa, en opiones de lanzamiento tengo puesto estos comandos "-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd para el tema de la aceleracion, mi pregunta es si con el driver y programa del mouse estos comandos sirven de algo?

haNNNk

tu no seras modelo?

D

quitate los drivers, para ratones buenos lo mejor es no ponerle mi opinion

DAREck

#5 hombre quitarle los drivers? yo creo que va mejor con drivers para poder usar las propiedades del raton, lo jodido es ajustarlo de una manera que te vaya bien, cuesta encontrar la sensi en un raton nuevo

Usuarios habituales

  • DAREck
  • dansk
  • haNNNk
  • elemen7