ayuda configuracion xFx Geforce 6800 Ultra!

EPiLePTiKo

Lo dicho necesito ayuda m va a unos 60-130 fps de media...xo aveces en algunos mapas m baja a 40-50...creo q puede dar mucho mas rendimiento,esto m sucede en el counter strike source,x ekipo no creo q sea ya q tengo un amd a 3,2 1gb de ram kington...
Luego he kitado la sincronizacion vertical xq me supongo q asi ira a mas fps...xo habra q retocar mas cosas de la configuracion o opciones de la tarjeta cosa q no he tocado na,solo la sincro vertical q la he desactivado,weno gracias de antemamo!;)

TaMy

Son los FPS que da el source. que recordemos lo de 100 fps FIJOS es solo en el CS normal.... en el Source funciona así con gráficas de última generación y sobretodo es más importante la CPU que no la gráfica...

B

No conozco a nadie que al cs source tengo 100 fps en aztec (he visto reviews de fx-55 sin llegar a 100 fps)

EPiLePTiKo

ya xo es q aztec apenas se juega x ese mismo motivo,ami depende del mapa m va mejor,tb depende de si hay mas o menos gente en el server m va mejor x ejemplo en un 5vs5 m va genial en un 8vs8 peor....aunq no le veo su logica xo weno.T pongo ejemplos en aztec m va a 70-100 dust 2 80-130 dust 50-100 cbble 70-140....en cbble es el mapa en el q mejor m va...hablo de source cs os recuerdo no penseis q es 1.6,en 1.6 supongo q m iria a muxos fps...

Fec3

pues no te kejes porke yo con la misma targeta ke la tuya y un amd 3.0 con 1gb de ram kingston me va como el peo :S no subo de los 40 fps en ningun mapa en el cs:source y en la 1.6 me va mas o menos en condiciones con bajones en aztec de hasta 50 fps. En general me ha decepcionado el rendimiento de esta gráfica y no se aún si es por el procesador, placa, fuente, gráfica ... asike no te kejes chacho xD

EPiLePTiKo

como?q con una gforce 6800 ultra no subes de 40 fps en css?pues men mira yo en los partidos cuando hay poca peña 4vs4 o 5vs5 m va entre 70-130 de 70 no baja,en el agua disparando a 100,has kitado la sincronizacion vertical en opciones avanzadas de la pantalla??q resolucion usas?yo 800x600 no se si tendra q ver xo juego mejor asi.En 1.6 ni lo he probado xo si en css m va a 70-130 en steam lol imaginate...

darkblade60

flipo con los tarjetones que me llevais... y encima juega a 800x600 xd! con una 6800ultra y a 800x600... sera por que estas hecho ay a esa resolución por que si no no lo entiendo...

EPiLePTiKo

eso m han dixo algunos coleguilla q m ponga 1024x800 xo es q estoy acostumbrado a 800x600 y si un buen tarjetoncio su pasata cuesta...:D y no entiendo q a ese le vaya en css a 40 fps ami minimo 70 xo normalmente 70-130 de media unos 110fps,hablando en source.y con 800x600.Y sincronizacion vertical kitada claro.

Usuarios habituales