Ayuda A Configurar Gerforce 5700

S

ola gente es ke tengo monton de problemas con la grafica esta acabo de instalar el world of warcraft y cuando lo abro la presentacion se ve bien pero el menu solo se ven algunas cosas y como si hubieran dos imagenes y una tapa a la otra a ver si me pueden ayudar plz un saludo

az0te

A ver, ¿al instalar el w0w instalaste a la vez los directx9?

Si la respuesta es afirmativa revisa la versión de los drivers de tu gráfica. A mi, los drivers antiguos me dieron problemas con las texturas y con bloqueos del PC nada más instalar el directx9. El warcraft3 se distorsionaba y las pruebas FPS de todos los 3dmark me bloqueaban el PC. Pensé que se me había jodido la gráfica... 0_0

S

no tio el direcx ya taba instalado tengo el 9c y los drivers de la grafica me baje los ultimos de nvidia por si acaso dejame un elinks de los ultimos ...... y no lo entiendo por ke con esta grafica se tendria ke ver bien :S acias y un saludo

az0te

Ahora que recuerdo creo que el problema fue por ponerme los drivers más nuevos, a pesar de ser WHQL (certificados por Microsoft ¬¬). Sí, dado que se recomendaban drivers actualizados me bajé los últimos whql y al final petó todo.

Osea que prueba con un par de ellos (primero los nuevos y luego los viejos) para asegurarte de que no es problema de drivers ==> http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10

Si no me equivoco los que yo instalé al final fueron los Forceware 61.72 ... pero no te lo puedo asegurar porque juego en el win2000 limpio y ahora toy en winxp. Cuando me cambie, si me acuerdo, lo miro.

Y una pregunta, ¿has tenido problemas con el resto de juegos? No vaya a ser que sea un problema de la instalación del w0w.

En cualquier caso, mientras no te aporte alguien otra solución descarta antes que nada problemas de drivers.

S

tambien me pasa con css me da fallos en las texturas en la pared se me kdeban cudraditos blancos asias por tu ayuda y por molestarte ya te dire si es eso .....

W

A mi me pasaba lo mismo, pero se me ha arreglado solo.
En el half-life 2 daba igual k dirext pusiera k me salia lo mismo.
He probado poner diferentes drivers y tengo el dirext 9c
TEngo los Force Ware 71.20 y prueva poner el agp en 4X! no no estoy seguro si es por eso.

W

Nadie sabe arreglar este problema?

Usuarios habituales