Ayuda controlador de vídeo bloqueado

Chaotico

Hola, tengo un Lenovo Ideapad 100 y hace poco se me apago de repente y no arrancaba. Lo lleve a arreglar y me dijeron que era por una actualización defectuosa. Para que funcione, bloquearon el controlador de vídeo. El problema es que ahora al reproducir vídeos se activan los ventiladores a plena potencia y al reproducir juegos que antes funcionaban bien ahora van ralentizados y se vuelven injugables. ¿Alguno conoce alguna solución a esto? ¿SI activo y actualizo otra vez los controladores se volvería a producir la avería?
Un saludo.

Desper4doS

no habrá sido tu colega el informatico el que te ha "arreglado" el problema?

Porque vamos, si lo has llevado a un servicio técnico, menuda estafada te han hecho.....

Puedes probar a instalar el driver más actualizado de tu tarjeta de video y ver si funciona. Si falla tendrás que arrancar en modo a prueba de fallos/o la ultima configuracion buena, y desinstalarlo, para volver a instalar una versión que funcione correctamente con tu sistema operativo

1 respuesta
profmoriarty

Otro listo que o tiene la integrada activada, o el monitor enchufado a la placa.

1 respuesta
Vandalus

vuelve al servicio técnico.

n3On

"Bloquearon el driver"?? eiiing??? O lo desinstalan, o deshabilitan... pero bloquear...

Que grafica tiene el portatil una nvidia 920? (Segun san google)...
Entra en la web de nvidia y bajate la ultima version.

#3 lo de "enchufar a la placa" creo que has patinado... :) Mas que nada porque es un portatil

1 respuesta
Chaotico

#2 No, ha sido en una tienda dedicada a arreglar ordenadores, moviles y cosas asi. Creo que haré eso que dices descargando los drivers desde la pagina oficial a ver si funciona. Gracias!
#5 A mi también me parecía raro eso de bloquear, probablemente la habrá inhabilitado. Es una tarjeta integrada directamente.

1 respuesta
Vandalus

#6 Has pagado? si has pagado que se ocupen ellos del problema.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Chaotico
  • n3On
  • profmoriarty
  • Desper4doS