Ayuda conversor hdmi a otro

R3P1S0

Saludos

Tengo un fire tv que va por hdmi que quería conectar a la televisión que tiene vga,dvi o scart. Compre un conversor hdmi-dvi pero no me funciona, estado leyendo y escuchado que el conversor necesita una alimentación externa, me podríais recomendar uno que no me falle? Estado escuchando que si te pasas de amperios el fire stick se recalienta pero yo no entiendo un carajo de esto. Alguien me ayuda?

Gracias

B

¿Que tipo de DVI necesitas?

Creo que esto no es lo que buscas pero similar, te explico lo que me paso. Tenia un monitor con entrada VGA y el PC solo admitia señal HDMI. ¿Que pasa? VGA da señal analogica y HDMI da señal digital por lo tanto no funcionan entre si. ¿Solucion? pues lo que te han recomendado, un conversor que convierta la señal analogica en digital. Adjunto foto del mio:

Aqui tienes muchas opciones pero antes de decantarte por uno fijate en las opiniones de la gente y informarte de que tipo de señal transmiten. DVI y HDMI son las dos digitales (creo) pero asegurate bien.

garlor

al reves, el necesita algo que convierta la señal digital ( hdmi ) en analogica ( vga )

que tipo de dvi tiene la tele?

si es dvid conectalo con uno de estos https://www.amazon.es/dp/B00YOSA85Q

Usuarios habituales