Ayuda, cuando grabo se ralentiza

chelorca

Buenas, de primeras decir que tengo un i7, una gtx 550 ti, 4 de ram...

El otro día quería mientras jugaba grabarme en streaming.. al iniciar el programa, el juego me iba super lento, como si fuera a 20 fps (iba a lo normal, 150-200 fps) puse que me fuese todo el rato a 100 fps a ver si se solucionaba el problema y nada.. probé con los bots, online, solo.. y nada, me iba siempre igual

Teniendo un pc medianamente bueno, porque no me deja grabarme online? :/

xPipOx

HDD? SSD? Calidad de lo que grabas? Juego? Aun asi diria que es normal, para grabar tienes que tener un SSD o un HDD rapido dedicado a ello diria yo ya que son gran cantidad de datos.

1 respuesta
chelorca

#2 HHD, la puse en baja, e igual.. csgo

Drhaegar

¿Pero tú sabes cuantos recursos gasta hacer un streaming a 100 fps? No me hubiera gustado ser tu tarjeta gráfica en ese momento.

Vas a tener que bajar mucho la calidad, tanto al juego como al vídeo, si quieres jugar en unas condiciones aceptables.

1 respuesta
xPipOx

Pero es un HDD en el cual tendras el SO, el juego y demas no? Como minimo deberias tener un HDD dedicado a ello sin tener nada en el para que solo lo use el fraps o el programa en cuestion. Si es un SSD pues tienes mas ancho de banda por lo que podras grabar a mas definicion sin perder rendimiento.

Ademas de grabar a 30fps, o bajar la resolucion, depende, eso ya si que es probar, pero con un HDD solamente es imposible ten en cuenta que lo usa el juego, el SO, el programa... no tienes ancho de banda suficiente para todo.

1 respuesta
chelorca

#4 y si activo vsync? ahora probaré, pd: no puse el streaming a 100 fps, me parece que estaba a 25 xD a 100 puse el juego(siempre ronda los 200)

#5 Sí, todo junto xDD

Si me compro una live gamer portable avermedia, podré hacer streaming sin problemas verdad?

Usuarios habituales

  • chelorca
  • xPipOx
  • Drhaegar