Ayuda cuelge raro plz

f00z

Hola tengo un P4 3.0Ghz, 512 RAM DDR Kingston dual, ATI Radeon 9600 PRO 256MB, ASUS P4C800 Deluxe, Tengo auna 600 cable

Y mi problema es el siguiente:
Cuando abro alguna aplicacion tipo IRC, MSN, VENTRILO, CS, WEBS, ect... experimento cuelges pero son raros, ejemplo: si llevo trabajando con el pc sin tocar nada relacionado con internet y de pronto abro ventrilo nada mas conectar el PC de cuelga sin decir nada simplemente se reinicia pasa un 70% de las veces y cuando vuelvo de reiniciar abro el ventrilo y veo k esta mi nick hay que es como si estuviera yo o cuando abro IRC me pasa exactamente los mismo cuando entro al irc esta como si estuviera yo pero no soy yo con mi nick ect y al rato de 15 mins aproximadamente se sale, entonces es muy muy raro si alguien me puede explicar o ayudar.

los drivers de la asus no estan actualizados ya k no los encuentro en la web www.asus.com .
todo lo demas esta actualizado desde la web de sus respectivos fabricantes.

e pasado e instalado todo tipo de antivirus(Norton Panda AVG), firewalls(Norton zonealarm) y spywares(ad-aware search & destroy spybot). tengo el service pack2 y windows XP profesional

Solo pido consejo, o si a alguien le a pasado algo parecido o que tenga relacion con esto por favor dime tu opinion consejo ect cualkiera me sirve.

Gracias por adelantado a todos.

f00z

Nesecito vuestro consejo y, o ayuda porfa

ArcheR

Primero desactiva el reinicio automático (Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Inicio y Recuperación -> desmarca la casilla Reiniciar automáticamente) para intentar saber cual puede ser el problema.

Con eso cuando experimente un error que le haga reiniciar te mostrará primero en pantalla a que se debe, con lo que puede que se sepa, cuando te salga dilo.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • f00z