ayuda cuelgues radeon 9800

Frost

hola os cuento mi problema a ver si me podéis echar un cable
Tenía una gf4 ti4200 la cual empezó a hacerme cosas extrañas x lo que compré una radeon 9800 XT http://www.gecube.com/mbu/productCategory.php?proID=65
Mi PC es un amd 2200+ en una placa via kt 400 y con 512 mb ram ddr 333. si necesitáis más datos viene especificado en mi perfil.
Bien el caso es que al entrar a cualquier juego (COD, CS, FiFA) al principio va bien pero luego la imagen distorsiona y me da error, que la VPU no ha obedecido al driver y que va a restaurar la tarjeta. He seguido pasos como los de la guía de achechino pero me sigue pasando lo mismo.
No he formateado con el cambio de gráfica, aunque si tuve cuidado de desinstalar la nvidia anterior así como los drivers.
Qué me recomendáis, alguna solución o formateo directamente y a ver si así lo soluciono? gracias a todos

BEDI

Los drivers nvidia dejan mucha "basura" en el sistema aunque lo desinstales desde el panel de control. Ademas esto suele repercutir mucho en el caso de que pinches una ATI. Hasta yo he notado mejoria al hacer insalacion limpia despues de cambiar de una GF4mx a GF4TI

SIEMPRE hay que desintalar y luego pasar algun tipo de programa para limpiar el regiustro y los .dll que se kedan "vagando". Pasale el programa Nasty File Remover y asi limpias todo.

Y despues pues eso, desintala tambien los ATI que tengas puesto, vuelve a pasar el programa y ya por fin haz una instalacion limpia de tus drivers.

Yo soy muy quisquilloso con los drivers graficos y la verdad es que hacer todo bien ahorra problemas y ademas ami me ha aumentado rendimiento en alguna ocasión.

saludos

Frost

muchas gracias x tu ayuda
de todos modos como no soy un experto en registros voy a formatear y así nos kitamos de complicaciones y ya os diré

gracias de nuevo

Usuarios habituales

  • Frost
  • BEDI