ayuda DATOS

W

wenas, resulta k tengo un problema y no se por k me pasa...
veresi tengo un 2000xp AMD con 256 de memoria y 80 gigas de Disco duro, en concreto tengo una carpeta k dentro de poko si no esta ia por los 8 gigas llena de videos manga, llegara a los 12 o 14.

mi pregunta es... por k al acceder a esa carpeta, mi pc tarda como k 1 min en entrar???

PD: ia k estamos... tambien el ordenador me arranca mu lento, por si ayuda tengo XP

OniriK

Te recomiendo, que crees una particion de tu HD, guardes alli todo tu manga y le hagas un format. Ya que posiblemente la lentitud de tu pc se deba a toda la "Basura" que tendras en tu instalacion actual.

W

si el pc no va lento, lo k me pasa es k cuando ledoy a esa carpeta pos k me tarda 1 min o cosa asi en abrirse :\

VipeR_CS

Yo diria que es por la memoria, es DDR o SDRAM?

Z3R0KULL

Puede ser porque te ace una previsualizacion de los videos (una imagen del empezar del video en chiquito, en vez del icono del video normal y corriente) lo que puedes acer es ponerlo en vistas/detalles, aver si asi te tarda menos.

OniriK

Puede ser , lo que dice aki el colega tmb. Posiblemente.... POn en visualizar en detalles a ver ....

Usuarios habituales

  • OniriK
  • Z3R0KULL
  • VipeR_CS
  • WolFoX