Ayuda de eleccion de portatil

HeaD

Con un presupuesto de 1800€ un poco mas, que portatil me recomendais?.

El uso que se le va a dar es de utilizacion de programas de video , pa conectarlo con la tele, q tenga las entradas de las tarjetas, la grafica q no sea excesiva pero tampoco una mierda.Edicion de video sobre todo.

Que tenga bluetooth, conexion inalambrica.el tamaño de la pantalla no importa muxo..

He visto un monton de portatiles y la mayoria la velocidad es de 1.8 pero e visto uno q va a 3.4¿ xq ai tanta diferncia y sin embargo vale igual o poco mas?

Gracias

GeeK

HeaD, esos portátiles k has visto lo más seguro que son Centrino y esa velocidad no es real puesto que trabajan casi al doble, no sé explicarme x k no sé mucho del tema, yo tengo un Pentium Mobile 1,7 y el rendimiento es de un 3,0 de sobremesa, va de perlas ;)

n40k1

¿No sera por el Dual Core? Pregunto, ¿eh?

GeeK

si

n40k1

Entonces supongo que sera 1'7 x2, osea, alrededor de 3'2Ghz...

ChemicalX

por 1800 te puedes pillar cualquier cosa.

el Dell Precision m90 es un cacho pepinaco que flipas y si lo encargas por telefono te haran descuento, con lo q te saldra por incluso menos de 1800.

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/precn_m90?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs ahi lo tienes.

Por cierto no se donde lei que un Centrino Dual Core 1.8 ghz equivalia a un 4,2 Ghz de sobremesa, y uno de 2 ghz a 4,5 ghz

zellverin

Que un procesador sea dual core no quiere decir que su velocidad se multiplique por 2, si no que tiene dos nucleos.

Un centrino a 1,7 probablemente rinda mas que un p4 a 3,0 porque su arquitectura es mejor. Lo importante de los procesadores no son los mhz, si no el rendimiento.

Con 1800 € ya te puedes pillar un pepinazo de portatil xD.

n40k1

#6, ¿Le has sumado el IVA? El susto es acojonante, por no mencionar que 1800€ (sin IVA, xD) es gama basica en ese modelo, luego ponte a subirle que si la RAM porque viene con 512Mb, que si el HD porque viene con 60Gb, etc...

#7, He dicho "alrededor de" ¬¬.

mindo

http://img136.imageshack.us/img136/4850/mindo9yl.png
#8
Desde
1.855 €
Con IVA, Sin Portes.
tas ciego? xD

B

El de 1,8 que dice uno puede ser perfectamente un Pentium M y no un core duo como decis.

RoDRa

teniendo en cuenta que un portatil es poco actualizable no creo que debas gastarte 1800 en uno para que luego se quede desfasado. Compra lo que necesites, no lo que puedas permitirte. Es mi opinion, si esto fuera un pc de sobremesa pues entiendo que una pieza buena es una inversion, pero en un portatil es distinto

ChemicalX

#8 mm cierto pero mira, yo me he comprado el precision m90 con esta configuracion:
centrino dual core 2 ghz
1 gb ram 667
80 gigas HDD 5400 rpm
Nvidia quadro 2500M
Bluetooth
Garantia de 3 años

  • todol lo demas de serie

por 1843 euros, iva incluido.

el truco esta en pedirlo por telefono, no por internet.

Usuarios habituales