ayuda de un tema grave

A

hola hace poco tenia 2 virus de unos links de irc . weno esos virus los detecto panda y los elimine
Incidencia Virus

Virus:Eicar.Mod Renombrado C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal Pro\eicar_html.vir

Virus:Eicar.Mod Renombrado C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal Pro\eicar_html.vir0

Virus:Eicar.Mod Renombrado C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal Pro\eicar_html.vir1

Virus:Eicar.Mod No desinfectado C:\Documents and Settings\alasoy
\Configuración local\Temp\pftF0.tmp\data1.cab[eicar.html]

Virus:Trj/Qhost.gen Desinfectado C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

Lo que hice fue borrar las carpetas y borralas de la papelera de reciclaje y desactive restaurar sistema en todas las unidades.

Pero ahora no me deja descargar nada ! y el msn no me deja abrirlo ni el irc etc... encanvio el emule me deja abrilo y descargar...

y el teclado funciona como el cs osea q no puedo poner acento y no hay enye.

cuando intento descargarme algo pone : internet explorer no puede abrir este sitio internet.El sitio pedido no esta disponible o no se encuentra.Intentalo de nuevo.

porfavor alguien q pueda ayudarme sin la nesecidad de formatear q me lo diga porfavor.

A

nadie sabe :S ?

TeKaNeO

Se ha cargao el socket del WINXP al eliminar esos virus.

Bajate este programa: http://tntmax.com/Download/Software/WinsockXPFix.exe

Pasaselo y reinicia y luego configura de nuevo los parametros de tu Conex. en el TCP/IP como siempre: DNS, Mascara... ya que lo que hace es ponerte a punto la conexion de nuevo solo que dbes de configurarla de nuevo pero facil.

Haz un Backup del registro del pc, en el mismo programa se puede hacer, en el caso de que falle, puedas restaurar sistema.

PD: Ese virus lo tenia yo, y me paso eso, los elimino pero se cargo el Socket y lo arregle con eso.

Saludos^^

A

q es Backup ?
ah otra cosa no puedo descargar :s solo por emule :s

TeKaNeO

Entonces como cojones estas escribiendo en este foro si nisikiera puedes encontrar la ruta de ninguna pagina por IE?

A

me lo estoy bajando por emule WinsockXPFix.exe pero no se si se instalara ya que antes me bajao msn y irc pero no me deja abrirlos :s

A

conectarme puedo y mirar webs etc ..puedo , pero descargar y abrir algunos programas no
solo puedo abrir emule :s

A

y pocos programas mas :s

TeKaNeO

Entonces no estoy seguro porque a mi se me piro la conexion entera y lo arregle con eso, no podia navegar ni nada, ni emule ni bit torrent ni na de na. Lo mismo te puede funcionar si haces un reinicio de tu conex con ese programa y la configuras dsde el principio pero es algo extraño.

De todos modos, haz eso un backup ( salvaguardar los datos del registro de tu equipo en el caso de que falle algo critico, lo puedas restaurar ) y lo haces.

Saludos y mas no te puedo ayudar porque no se, si no tienes muchas cosas en el pc, formatea y te kitas de lios, otra cosa... sorry :(

Saludos^^

A

salvaguardar los datos del registro de tu equipo en el caso de que falle algo critico, lo puedas restaurar ) y lo haces.

y eso como se hace ? :s

TeKaNeO

Haces el Backup con el WinsockeFIX , se te creara un archivo .reg en donde tu le indiques. En el caso que falle lo que te dije anteriormente, lo ejecutas el archivo ese e introduces la nfo en el sistema, reinicias y listo.

Saludos^^

A

nfo en el sistema ?
no lo entiendo tampco :s y perdona mi poca comprension de la informatica :s comprende q hace 1 mes q tengo un pc por 1era ves :s

TeKaNeO

Tan solo ejecutas el archivo, te dira: " Desea introducir la informacion del sistema.. bla bl bla? " Aceptas y reinicias.

Saludos^^

Usuarios habituales