Ayuda, DirectX y Drivers

msT

ola, empecemos:

Mi ordenador en si es: xp1700+ y GF4 Mx440 64mb y Win2k PRO. Tengo instalado DirectX9.0b y bueno, hasta ayer que estube probando otros detonators, no he tenido ningun problema.

Tenia (si no mal recuerdo) los Detonator 41.09 instalados, y quise probar los ForceWare oficiales de nVidia.
Me iban mal asi que volvi a meter los 41.09, sin utilizar ningun tipo de programa para eliminar anda, simplemente chafando uno encima de otro.

Como los 41.09 ahora mismo tambien me iban mal he optado por meter los 40.72WHQL, que dicen que van muy bien, pero me siguen dando problemas.

Antes en steam, estaba en madera de aztec y tenia unos 60 fps (en partido), ahora tenia 30-40. Tambien cuando veo un videoclip noto como la calidad es mas pixelada, y se ve como borroso.

Ademas de que DirectX ahora tambien me da problemas, ya a que le hago la prueba de Direct3d y directdraw y me dice lo siguiente:

Para probar la funcionalidad de DirectDraw, haga clic en el botón Probar DirectDraw que se muestra más arriba.
Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x887602eb (código de error)
Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8007000e (Memoria insuficiente)
Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8007000e (Memoria insuficiente)

Bueno, este es mi problema, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo...

msT

tambien añadir que me va algo mas frameado los videoclips y de vez encuando se salta algun cacho, como si se lagueara.

tambien decir que antes de postear esto reinstale drivers 40.72whql y directx9.0b

editado: tambien digo que tengo 384mb de ram sdr y 3gb libres del hdd (3 de 20gb)

Usuarios habituales

  • msT