Ayuda disipador socket 939.

haschatan

Buenas a todos. Tengo un problema.

Tengo un equipo con una placa con socket 939 y se ha jodido la pieza de plastico a la que se fija el disipador. Necesito un disipador que traiga lo necesario para poder fijarlo a la placa

¿Alguien sabe de algun modelo de disipador que traiga anclajes para la placa?

Gracias

Get


El "marco" de plastico en el cual engancha el disipador+ventilador va cojido con dos tornillos en este socket, con lo cual te sirve de cualquier otra placa q tengas a mano. acercate a alguna casa de informatica y preguntales si tienen alguna placa jodida con ese socket q necesitas esa pieza.

haschatan

El problema esque ya he estado preguntando y no tienen ninguna, me han dicho que me lo guardan peeeeero no se lo que pueden tardar en conseguirlo, ademas es el pc de mi madre y no quiero tenerlo parado porque al final me va a ocupar el mio.

Por eso preguntaba si alguien conoce algun disipador multisocket de estos que traen de todo, que traiga un sistema de fijacion que no dependa de esa pieza de plastico ...

Get

los disipadores q dices, traen para varios sockets, pero la pieza que se atornilla a la placa no la traen. eso viene con la placa. yo no tengo ninguna placa con ese socket, sino te enviaba el frame yo mismo...

La ultima placa de amd, que tenia jodida, la tire sin mas, y creo q era el anterior socket, con lo cual no nos serviria tampoco.

EDIT:
Una preguntilla
Y hacerte tu una "ñapa" que se atornille al soporte original q tienes ahora con 2 tornillos? O arreglar el marco roto con soldadura en frio de dos componentes? o algun tipo de resina ?

Aeron

El Gelus Pro III trae, a mi se me partio el plastico de una AM2 que tuve que arreglar y despues de muchas vueltas compre ese disipador

http://blog.pccomponentes.com/review-tacens-gelus-pro/

Get

Pues ahi tienes una solucion!

haschatan

Gracias, justo lo que andaba buscando

kadok

yo tengo una placa estropeada que tiene esa pieza si quieres te la mando por correo

Get

Como me gusta el foro, cuando las cosas salen bien.

haschatan

Kadok si me la mandas me harias un hombre muy feliz xDD

kadok

encantado de poder ayudarte mandame tu correo y hablamos.mira en tu perfil te deje un mensaje

Usuarios habituales

  • kadok
  • haschatan
  • Get
  • Aeron