Ayuda drivers

SeViLLoSkY

Buenas! tengo un portatil Acer TRavelmate 2490, y no encuentro los drivers de este portatil, me ace falta sobre todo el wifi, porque el sonido y la tarjeta grafica lo he encontrado por otro lado aunque si lo encontrara con todos su controlodores mucho que mejor alguien me puede ayudar.

Acer TRavelmate 2490 este es mi portatil en una etiqueta en el portatil en la carcasa lo del internet pone

-802.11B/g wireless lan

saludos y gracias

erdanblo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=317178

SeViLLoSkY

he buscado los del internet para el wifi y nada y no me conecta ni el internet por cable, no me sirve ninguno del tutorial

erdanblo

Creo que el driver del portátil (Sale como Ethernet Controller) es el Atheros, hace ya un tiempo que se lo logre configurar a un colega, pero ya no me acuerdo exactamente.

Lo que hice es lo que viene en el link, pillar el id vendor, y el id del dispositivo, buscarlo en una base de datos, e ir probando.

Comprueba que no tengas deshabilitado el servicio de Conexion inalámbrica rápida (inicio > ejecutar > services.msc)

http://itreviewer.blogspot.com/2007/05/acer-travelmate-2490-wireless-driver-xp.html

SeViLLoSkY

lo tengo en automatico , y como instalo ese driver, si no pone nada de setup

saludos y gracias de verdad

SeViLLoSkY

Vale ya se como se instala he visto el video pero ese no es el mio el mio es el

Atheros AR5005G Wireless Networkd Adapter

Broadcom Netxtreme BCM440-B0 Fast Ethernet controller

el primero es pa el wifi y el otro pa ethernet prefiria internet wifi pero si puedes er los 2

gracias y saludos

GRACIAS! TIO TE LO AGRADEZCO YA CREO QUE MEF UNCIONA ME EQUIVQUE AL DARLE DE BOTON AL CONTROLADOR PORQUE ME SALIA 2 CONTROLADORAS DE ETHERNET EL OTRO ES PA EL CABLE si me lo encuentras te lo agradeceria

GRACIAS EN MAYUSCULAS

GRACIAS

erdanblo

La BCM 440 sí, es la tarjeta de red, yo tengo esa.

Mmm, tienes dos opciones o te bajas el .inf de la pagina de broadcom, o vete a dell.es y en soporte > drivers, busca el portátil Inspiron 9400, Controladores de red > Broadcom

Te bajas el de ese, que también debe de ser compatible.

De todos modos, de nada ;)
Yo me pegue un rato cuando se lo puse a mi colega. Por lo que se ve el CD que viene con los de Acer no se instalan y los de la web tampoco.

SeViLLoSkY

Esque no tenia ni el cd y de los de la web tampoco, ya consegui meterlo de la tarjeta de red, pero me pone en administrador de dispositivos, que faltan por instalar, Controladora de bus SM, memoria flash

erdanblo

Ahi no te puedo ayudar, solamente, dale clic, propiedades, detalles y mirar el id vendor y el product id y buscalo en google.

En el link que te puse lo explico.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • SeViLLoSkY