Ayuda con Drivers Ati Radeon HD 2600 Pro AGP

LatitudeC600

Hola hace tres meses me pille de segunda mano una tarjeta grafica, en concreto una Ati Radeon HD 2600 Pro spoiler[/spoiler], para sustituir a la anterior, una Ati Radeon 9550, tengo Windows 7 (32 bits) y me instala los driver de windows del año 2009 bien hasta hay normal pero al irme a la web de Ati y bajarme los ultimos disponibles para esta tarjeta el Catalyst 12.6, se descargan y hace que los instala pero no se llegan a instalar.. reinicio y el catalyst no sale.. me fastidia porque los ultimos de ati son del 2012 y los de microsoft, sabeis como se pueden instalar?? que mejoras tendria pooner los de Ati?? Gracias de antemano..

Bombsight

#1

Hubo problemas con los drivers de esa tarjeta, yo los sufri bastante, me pasaba lo mismo que a ti, voy a intentar subir mis drivers o buscartelos para que los pruebes

EDIT: Ya los he encontrado, bajalos y prueba a ver si te funcionan, no le des importancia que vengan de la pagina de Shappire

ENLACE: http://eu2.sapphiretech.com/archive/gm/drivers/12-4_agp-hotfix_vista_win7_32_dd_ccc_634723577034087178.zip

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • LatitudeC600