Ayuda con drivers catalyst 6.1 para cs 1.6

N

El tema es q he actualizado los drivers de mi tarjeta grafica -ATI 9100- para poder jugar al cs-source. Todo ha ido bien y puedo jugar sin problemas, pero luego he querido jugar otra vez al cs 1.6 y todo se veia bien y demas, pero hay algo que va mal con el movimiento, es como si al pulsar una tecla o mover el raton se quedase pillado y se mantiene el movimiento durante un momento, de modo que no se puede manejar, porque le das hacia adelante y aunque le des hacia atras se sigue moviendo hacia adelante un segundo mas. Todo lo demas va perfecto. A mi me parece que debo configurar algo con el panel ese de control, pero no tengo ni idea de que temgo que tocar. A ver si alguien me puede decir que tengo que cambiar para que el movimiento siga siendo suave y no se uqde pillao. Gracias...

abc123xD

No es problema tuyo ni de tu configuracion es problema de los drivers porque yo tambien lo actualize y tube ese mismo problema como si el raton se quedara pillado.

Lo que hice fue actualizar los drivers antiguos que tenia... hasta que ati arregle la mierda esa.

P.D. Mi raton es el mx510 haber si hay problemas de compatiblidad... aunque es super raro que sea eso.

Usuarios habituales