Ayuda: Drivers de sonido

JaViT0

Hola amigosS!!! pues vereis escribo este post para ver si alguno de vosotros podria ayudarme ... veréis le formatee a un colega el pc y resulta ke no doy encontrado los drivers para el sonido y si alguno podia ayudarme ke me ponga link de descarga por favor. Muchas graciass ehh amigos y recordar ke hoy por mi y mañana por ti ;)

Tarjeta de sonido: intel 82801Ba(M) ICH2 AC97 Audio Controller (5)
y la placa base es una gygabyte de esas

wenoo espero ke me ayudeiss aciasssss

George-Bush

estos controlan mazo

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Billa

Movido a Software y Conexiones.

JaViT0

si pido ayuda sera pk en google no los encontre ;)

TheV1ruSS

la

JaViT0

Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1700 MHz (4.25 x 400)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8IDX (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845

Multimedia
Tarjeta de sonido Intel 82801BA(M) ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5]

Por favorr ayudarme con los driverss xDDD

JaViT0

drivers para el sonido eran ... XDDD (LOSIENTO POR SER TAN PESADOOO PERO ESKE ES XUNGO ESTAR SIN SONIDO Y NO SABER COMO ARREGLARLO) ante todo .. gracias amigos ;)

TheV1ruSS

http:

Xharem

A mi me pasa tb eso, no me van los drivers y llevo sin sonido muucho tiempo a ver si me podeis ayudar.

Informacion:

Propiedades de la CPU
Tipo de procesador Intel Pentium 4A, 2666 MHz (20 x 133)

Identificación de la Placa Base 62-1029-001199-00101111-040201-SiS650$NECC0008SIMLNF V1.0I
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8SIML

Tarjeta de sonido: SiS 7012 Audio device

Si se necesita algo mas decirlo, porfavor ayuda!

erdanblo

Yo también tengo una Gigabyte con sonido integrado y lo único que teneis que hacer es bajaros el driver de audio desde la web del fabricante, el modelo ya lo teneis.

JaViT0

pues ami me sigue sin ir tios :S pk al instalar el windows me da un error de streamid.dll o algo asi :S:S:S

TheV1ruSS

met

JaViT0

al reparar eso thev1rus me da error al copiar el archivo streamid.dll eseee askeroso y muxos mas errores ke al hacer la instalacion tengo ke darle a ESC para kitarlo y poder seguir la instalacion ... es el XP service pack2 puede ser por eso???

TheV1ruSS

a lo

JaViT0

pues v1rus tio io creo k es posible ke este jodido el ordenador con algun virus o algo... porke el cd siempre me ha ido ..

TheV1ruSS

so

Xharem

Yo me he bajado los drivers, los e instalado y parece que todo deberia ir bien, las canciones las "reproduce" pero no se oye nada.

Sabeis esto a ke se puede deber?

Usuarios habituales

  • Xharem
  • TheV1ruSS
  • JaViT0
  • erdanblo
  • Billa
  • George-Bush