ayuda drivers grafica nvidia GeForce GT 440

GraffKid

Creo este tema por que no sabia donde preguntar. Tengo un problema con la actualizacion de los drivers de la grafica, me salta que hay una nueva version etc, le doy a descargar, ejecuto, y cuando esta en el paso de instalacion de los drivers se peta el pc y se qeda la pantalla en negro con la rayita en blanco parpadeando arriba a la izquierda (esa misma pantalla q sale cuando el pc arranca) y se queda ahi pillado
¿alguien sabe por que es? ¿alguna solucion?

como veis no tengo ni puta idea de ordenadores, este problema ya me paso ace unos meses con otra actualizacion de los drivers y al final pase de actualizar, y hoy me a saltao otra actualizacion y lo mismo y no se que hacer :S una ayudita por fa

veryenx

#1 Entra a modo prueba de fallos ( F8 ) y desinstala completamente los drivers de nvidia, luego de reiniciar bájate los drivers de nuevo pero desde la página web y intenta instalarlos. Si sigue igual tendrá algún problema ( gráfica defectuosa o windows ).

1 respuesta
GraffKid

#2 lo que dices de entrar a modo de prueba de fallos es cuando se inicia el pc dar a F8 no? (si, soy un ignorante de la vida XD)

1 respuesta
veryenx

#3 Si lo puse claramente en #2 """Entra a modo prueba de fallos ( F8 ) """

Usuarios habituales

  • veryenx
  • GraffKid