Ayuda con drivers de Placa base

KONAN

Buenas a todos, tengo una duda, que seguro que es una tonteria pero bueno, más vale preguntar que no quedarse con la duda. La cuestion es que me he estado bajando los ultimos drivers para mi nueva placa base (Gigabyte K8NS-PRO), y bien, me he bajado los 4.27, despues veo en la web de gigabyte que hay unos drivers a parte para la tarjeta de sonido, entonces digo -vale, voy a la pagina de realtek y me bajo los ultimos para el AC850(creo que es asi, pero vamos, los que sacan 7.1)-, la cuestion es que lo que me he bajado ocupa 0.9mb(pone que es Data Book), entonces mi pregunta es la siguiente.¿Para que sirve lo que me he bajado de la pagina de realtek?, ¿solo me hace falta instalar los drivers nforce 4.27?Es que tengo los altavoces de Creative Inspire T7700 y entonces me gustaria aprovecharlos lo maximo que pueda(ya se que con una Audigy 2 seguro que los aprovecho mas, pero de momento no me lo compro), ayudarme please, que no se lo que hacer :s, o bien instalo lo que viene en los cdŽs de la placa base?Pero yo creo que es mejor instalar los ultimos drivers, no?Con certificado WHQL claro esta, ayudadme please!!!!!! Thanks de antemano.
No se si este post debería de ir aquí, si no es así que los moderadores me muevan este post a donde sea acertado.

Usuarios habituales

  • KONAN