Ayuda con drivers de tarjeta de sonido antigua

B

Buenas, pues como hace unos días me llegó mi pantalla nueva, el PC antiguo que tenia + la pantalla antigua que tenia se los he montado a mi madre, que utilizaba un portátil de mierda y que se colgaba cada dos por tres. Ella simplemente lo usa para ofimática, pero bueno, esto da igual, vamos al grano.

He formateado e instalado el Widows 7 x64 Ultimate, el mismo que tenia antes, he instalado todos los drivers y todo lo necesario, pero los drivers de la tarjeta de sonido no me funcionan. Desde el DVD original me dice que no es compatible. Creo que los drivers que trae el DVD solo funcionan en 32 bits o algo raro, porque no hay manera. He intentado bajarme por internet pero tampoco funcionan :no:

A ver si alguien me puede ayudar. La tarjeta de sonido es una Hercules Gamesurround Muse 5.1 . No entiendo porque no funcionan, si yo antes usaba este PC y si que me funcionaba, también es verdad que el SO y los drivers no los instalé yo, me lo hicieron en la tienda cuando lo compré, pero vamos, que no tiene misterio.

A ver si alguien me echa un cable. Un saludo guapas :D

B

Nadie? :(

QueTzaL

Aqui los tienes: http://ts.hercules.com/download/sound/exe/MUSE_ALL/2011_GMLT_1.exe

1 respuesta
B

#3 Gracias, mañana lo pruebo y te comento.

Ya los he metido y funcionan perfectos :D

Usuarios habituales