[Ayuda] Eleccion "combo" sonido.

frostttt

Buenas!

Por "desgracia" mi Auzentech Forte esta dando algunos fallos, el sonido aparece y desaparece cuando quiere, por lo tanto, necesito un cambio.

Todo el mundo habla muy bien de la combinacion FiiO7 + FiiO9 y al no ser el presupuesto un problema, es una de mis principales opciones.

Tambien voy a aprovechar para jubilar mis PC350 y el principal candidato para suplirlos son unos
Beyerdynamic DT770 Pro.

Combinacion actual:

Auzentech 7.1 Forte + PC350

Combinacion futura:

FiiO7 + FiiO9 + Beyerdynamic DT770 Pro + Zalman ZM-MIC1

Supongo que habra un cambio significativo respecto a la calidad de sonido. ¿Fuciona bien el Zalman ZM-MIC1?

Tengo mis dudas con los microfonos de pinza, la unica vez que he tenido unos fueron los de los Icemat Siberia y dejaban bastante que desear.

Todo el "pack" me saldria en Amazon.co.uk 382€, envio incluido. (es el unico lugar donde he encontrado que tengan todo lo que necesito). Mirando precios por separado me ahorraria unos 20€, pero bueno, prefiero pagar un poco mas y tener todo de un mismo sitio.

¿Recomendaciones al respecto? Lo agradeceria.

ArThoiD

Pues yo tengo esa combinacion exactamente igual, la cosa es que los DT770 hacen un ruido extraño(que juraría no tiene que ver con el amp) y ahora estoy con los DT990, pero vaya, yo estoy muy contento.

El micro es la leche, el mió tiene 5 años ya o más y sigue perfecto :D

2 respuestas
frostttt

#2 ¿Existen diferencias entre los DT770 y los DT990?

1 respuesta
ArThoiD

#3 Si, bastantes, a mi me gustan mucho más los medios y agudos de los DT990. Igual tienen algo menos de bajo, pero acabo de probar los DT770 y pfff he vuelto raudo y veloz a los 990.

Yo oigo básicamente música electrónica y en teoría los 770 serían mejores pero vaya. Igual ecualizando la cosa mejoran algo, pero así a pelo prefiero los 990.

2 respuestas
frostttt

#4 Muchas gracias! A ver que hago.

Cuando tenga todos los "tiestos" a ver si hago una review.

ArThoiD

Aunque yo sinceramente prefiero los HD25 a estos dos últimos, para electrónica son <3

MegalomaniaC

Los 770 son semi abiertos, los 990 abiertos, de ahi que el sonido sea mas claro en agudos y medios ademas de tener un driver orientado a un estilo, efectivamente como dice #4 de mayor claridad.

Eso si, los que son orgasmicos son los 990 edition que aunque valen 250, suenan increibles.

La cosa es segun tu prefieras, ademas es segun versiones:

DT770 80 ohm tienen mas bajos, sonido mas "contundente"
DT770 250 ohm (me gustan muchisimo) sonido mas nivelado, mas balanceado y mas claro, menos bajo
DT990 pro al ser abiertos y tener el driver que tienen, mayor claridad, mejores agudos, menos graves.

#1 la verdad que te recomendaria los DT770 pro de 250 ohm. Me parecen los mas todoterrenos con diferencia por esos precios.

2 respuestas
frostttt

#7 Muchas gracias!

Los 990 premium edition tienen que ser increibles pero se van algo de precio.

Seguramente opte por los DT770.

¿Opto tambien por la combinacion FiiO, cierto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 sisi, los fiio son buenas maquinas.

1 respuesta
frostttt

#9 Gracias!

frostttt

Bueno, ya esta pedido el "combo", por lo visto el E09K no se puede usar con el E7.

1 respuesta
B

#11 Sitios y precios? Llevo un par de dias buscando esta combinacion y creo que va a ser la definitiva.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
frostttt

#12 Amazon.co.uk

1 respuesta
B

#13 pff. mucha pasta desde ahí.

Gracias igualmente.

1 respuesta
frostttt

#14 Son unos 20/30€ mas.

Edit #14 Por problemas con mi tarjeta al final he realizado en pedido en zococity.es / amazon.es

Prava

#7 Los 770 no tienen nada de semi-abiertos. Son total y completamente cerrados... y ejercen una buena presión contra el cráneo.

A mí los DT770 me gustan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que los DT990. Los primeros tienen un bajo muy controlado (cuando los tienes bien amplificados, que en esto he notado diferencia entre mi E9 y mi actual Matrix M-stage) y los segundos parece que sueltan un ñordo de esos que salpica, bajo everywhere que se esparrama por todo.

Sí, ciertamente la espacialidad se nota mucho más en los DT990 que en los 770... pero es que a mí los primeros no me gustan, el bajo está muy exagerado.

Por cierto, #2 no tiene esa combinación... lo que tiene mucha cara y se dedica a robarme los aparatejos que no uso. Seguro que si le paso la factura de alquiler a final de verano no quiere saber nada de ellos :P

PD: yo habría empezado con un E10, y de ahí habría subido 7 escalones. A fin de cuentas un E10 ya es mejor DAC y ampli que un E7 (solo que no es portátil), además de ser más barato, y luego te pillas un ampli decente de 200€ y ya tienes un muy buen equipo de sonido para auriculares.

PDD: el Fiio E9K está pensado para el futuro E17 y para la actualización del E7, el E7k. Tenlo en cuenta...

2 respuestas
frostttt

#16 Gracias por las recomendaciones Prava :)

Aqui estoy esperando el pack de FiiO's (E7+E9). Me decante por el E7 dado que no solo me limitare a usarlo con el pc, trasteare con el tambien.

PD: Lei bastante problemas de compatibilidad E9K/E7 por eso me decante por el E9. El E17 se iba algo de precio.

MegalomaniaC

#16 mierda, me patine con los 880 xD

De todas formas los 770 no me parecieron tan cerrados cuando los probe en la Euskal, aislan menos que los Technics que si son muy cerrados, y eso que no aprietan mucho pero las almohadillas no son de terciopelo y espuma si no de cuero.

frostttt

Doble post.

frostttt

Ya tengo todo aqui :D, ahora a trastear.

Supongo que de la siguiente manera esta todo correctamente conectado:

FiiO E9 conectado al pc mediante cable USB + FiiO E7 dock - Pro 770 conectados a FiiO E9 (clavija frontal derecha)

Usuarios habituales