Ayuda elección S.O.

-mito

Buenas, tengo un HP Mini 110-1100 y estoy harto del sistema operativo que me venía y lo voy a formatear pero no sé que Sistema Operativo instalarle para sacar el máximo rendimiento.
Ahora mismo tiene el Windows 7 Starter que por no dejar no deja ni cambiarle el fondo de escritorio.

Información técnica del ordenador.
Procesador: Intel Atom N280 1,66 GHz
Memoria RAM: 1024 MB
Disco duro: 250 GB
Tarjeta gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 950 - 128 MB

Uso que le voy a dar.
Navegar.
Multimedia.
Ofimática.

El sistema operativo no tiene por qué ser Windows.
Muchas gracias.

elemen7

MAC OS X

XD

metele el w7 profesional o el ubuntu y pista.

-mito

He estado mirando el ubuntu netbook remix y no me termina de convencer la apariencia que tiene. Sabéis si le ira bien el ubuntu que sale dentro de 12 días?
No crees que con tan poca ram y procesador sería mejor xp que w7?

Tampoco había descartado mac, nunca lo utilicé y hay un largo verano para probar xD Alguien ha probado algún mac os en netbook?

djtonight

no te guíes por la "estetica" de Ubuntu, por que es HIPER configurable, hay miles de themes(nativos), aplicaciones de terceros,....gadgets....etc..
ves instalandoselo y pruebas el rendimiento, y dentro de poco ya lo actualizas a la nueva versión si te interesa.
Sobre windows, seguro que el XP te irá bien, está comprobado xD, asique lo que tu veas

Luthenis

Fedora con moblin > all

http://www.alcancelibre.org/images/moblin-2.1/moblin-2-1-01.png

jalamoNNN

Ubuntu y XP te irán de lujo.
Aunque yo preferiría XP.

-mito

#4 he trabajado bastante con ubuntu y no es que me guie por la estética, de hecho ahora mismo tengo el Ubuntu Netbook Remix ese que lo instalé hace un poco y no se por qué pero no me va el wifi

Usuarios habituales

  • -mito
  • jalamoNNN
  • Luthenis
  • djtonight
  • elemen7