Ayuda con la eleccion de ventiladores

LoLiTo

Bien estoy por pillar unos ventiladores pero no tengo ni idea de k escoger :)

1º Cuantos ventiladores le pongo a la caja?
2º Cuales??? marca,tamaño...
3º Asias ;)

Saludos ^^

HaNn

primero kuantos agujeros para ventiladores tiene tu caja? o tienes pensado hacerles? los heucos de kuantos cm son? contexta y entonces te diremos

LoLiTo

Aun no tengo el ordena tengo k ir a pedirlo x eso kiero saber eso :) segunlo k me recomendeis escojere

HaNn

a ver komo te vamos a recmendar bventiladores pa una torre k no la tienes y no sabes el numero y tamaño de ventiladores k puede soportar... ? sale tu caja x inet?

LoLiTo

aver te digo k segun lo k me digais cogere una caja u otra :)

HaNn

ok empieza x eso, lo recomendable ventis de 12cm gran caudal, esta caja te los trae ya kon regulador y sondas te dejo la url http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/659 OJO ta en pcbox en otros 2 colores mas y viene sin FA

LoLiTo

tremendisima caja con el controlador y los 2 ventiladores de 12cm pero eske tiene un problema me a entro la puta mariconada de pillar unos neones y me interesaria con los dos laterales transparentes

LoLiTo

E visto x ay en coolmod k se puedemeter una placa de esas transparentes xo no tengo ni idea de como se tendria k poner xD por eso te lo digo.

HaNn

eso se llama mod no he echo ninguno pregunta a alguien, si keres lateral tranparente se peude hacer asi k x la caja no es le kitas 1 y te fabricas tu 1 o si se peude kompras 1

Usuarios habituales

  • HaNn
  • LoLiTo