ayuda elecion pc y precios

mariscaldj

weno pues eso, k m kiero comprar un pc nuevo, y keria saver mas o menos el precio,
yo kerria un PIV a 2.8 o 3hhz, o algo similar a ese, y kiero saber el precio pero sin: monitor, tarjeta e sonido, t. grafica. raton. teclado. altavoces, etc... lo k se suele decir la CPU pero sin grafica, ni t.sonido

CeledonEUS

q conteste alguien yo tb estoy interesado (una placa base que sea buena)

ach3chin0

Contestado en multiples POST anteriores (Haced el favor de miraroslo)

De todos modos por n-sima vez, mi recomendacion es :

Abit NF7s 2.0
Barton XP2500+
2x256 memo de calidad (GEIL, OCZ, Bh-5, etc....)

HDD S-ATA (Maxtor)
Raddy 9500 ó 9700PRO (depende presupuesto)

H

MegoX

ache, si ta dixo q no kiere tarjeta grafika!!!, los amd te van a salir un poco mas económicos, en concreto ese q te ha dixo por 100 euros lo encuentras , y la placa por otro tanto de lo mismo, las memorias las 2 tb las agarras por 100 euros, y el ventilador pal procesador si tb lo necesitas no se excede de los 40 euros uno apañaete. pentium.....es pentium, en mi humilde opinion, van con los mhz y el fsb a 800 como dni a toos laos. un poco mas caro ( o bastante, según) depende como ande tu bolsillo.

conste que yo soy un paleto en esto :P

CHEMO

ola mariscal k tal perra, pos mira como tu pc es una kk, xq lo es y. io tiraria la casa x la ventana xd y me pillaria un p42800 fsb 800 y una asus p4c800 deluxe (i875p) y un par de memorias kingston de 512 mb (400mhz), digo 2 pa aprovexa el dual xanel de esa peaso placa el HD un seagate de 80Gb (pake mas..) y tenes un pc de lujo y lego mas adelante me cambiaria la grafika una 9700 o wueno si es mas adelante puede k la 9700 pr0 este barata...en total, sin contar con la grafika sale x unos..700€

todo esto lo puedes encontrar en alternate.net, asi no mueves el culo y te lo traen a casa xDD

saludos feo

-=$p@iN=- ;)

ach3chin0

Cierto

Pero es la costumbre ante POST que no paran de preguntar lo mismo sin leerse antes otros antiguos donde se resuelven dudas de esta indole.

h

ArcheR

Joder como se sobra el #5.
Si tienes pasta al menos no nos lo restriegues en la cara...

CHEMO

7# ¿? Yo pasta? ajejae ojala ;)
Ademas tp pone un precio maximo asinke A DERROXAAAA A DERROXAAAA!!!!(ke buenos recuerdos me traen estas palabras, viva el botellon!, snif snif...)

XDDDDDDD

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • ArcheR
  • ach3chin0
  • MegoX
  • CeledonEUS
  • mariscaldj