Ayuda en eleccion de Portatil

r0rZ

Hola

He estado investigando sobre que portatil comprarme, mis requisitos son: buena calidad de fabricacion y diseño, 1 gb DDR, minimo 80 GB disco, pantalla de 13/15 pulgadas, core2duo, con widnows vista, unos 128 megas dedicados de VGA. Tengo de presupuesto hasta 1200 €
Tengo alguna marca que, despues de tenerla en la mano (acer) me ha dado tan mala impresion que no la quiero para nada (coincidis conmigo en esto?)

He mirado ese vaio, core2duo 1.6 (5600) 1gb DDR667 128 dedicados, 120 GB, pantalla de 15, windows vista... y creo que me satisface. Tengo claor que no es muy potente, cualquier acer o toshiba por ese precio me da 2gb y un T7200, pero esk me resultan de muy mala calidad, y despues de escuchar problemas con el SAT... creo que Sony es una marca mucho mas fiable.

Que os parece? alguna sugerencia? Salu2

Hamtel

Toshiba es una marca bastante fiable, no la compares con Acer.

Échale un vistazo a las páginas oficiales de Toshiba, Dell y Sony y busca lo que más se acomode a tus preferencias y tu presupuesto.

Nas

MiLh3R

agas lo k agas no te compres un HP COMPAQ, SON UNA mIERDA.!!! si se te rompe cualkier pieza tienes k comprarla de HP!!! y son muy CARAS, no puedes comprar cualkier pieza asi de precio normal, tiene k ser HP, y ademas las baterias ultimamente de HP tan saliendo jodidas, asik agas lo k agas HP NO!! los acer son bastante flexible y eso los toshiba tb son wenos pero claro tb depende de para k lo kieras... pero en general la cosa esta ekilibrada pero repito no te compres HP!!! xDD Yo tengo uno y me arrepiento todos los dias :S

r0rZ

yo creo que Sony pagando lo que pagas y la fama que tienen, no me defraudara... de momento sigo escuchando, dell pintaba bien, pero eks solo venta online... va a ser que no...

Hamtel

Ni HP ni Acer.

TOshiba, Dell, Asus, Sony...

Sony y Toshiba es de lo mejor que hay...

Dell... tiene lo de que la compra es online... pero tienen servicio técnico a domicilio y tal (lo pone a la hora de configurarte el pc a tu medida... tienes varias opciones tb.. variando el año del contrato y demás)

Nas

MiLh3R

sii es cierto Asus tb ta dando fuerte ahora con los portatiles y me an dixo k estan MUY BIEN! ahora de precio ya no se tanto....

r0rZ

Contestad Ijos de puta!! :D!

Alguna opinion mas?

Hamtel

Para qué quieres el pc?eso no nos lo has dicho.
Qué necesidades tienes y qué te gustaría poder hacer aparte de las necesidades que tengas.

Nas

r0rZ

pc: jugare como mucho al w3 o al cs, pero no mas de 1 h al dia, basicamente para chat, mail, aplicaciones multimedia del estilo divx, y como mucho alguna aplicacion como matlab, orcad, azureus o emule.

Hamtel

y tiene que ser un portátil?no puede ser un sobremesa?Te lo digo porque si no necesitas de la movilidad del portátil... mucho mejor un sobremesa.. más barato.. más rendimiento...
A todo esto nos falta saber el presupuesto.

Nas

B

Asus claramente :P (A8J)

r0rZ

por arriba ponia 1200 €. Sobremesa, tengo aun uno que puedo disponer de él, pero ya de paso, prefiero hacerme con un portatil, no necesito un gran rendimiento multimedia ni similar, prefiero la comodidad.

Usuarios habituales