Ayuda estoy desesperado

Aguila2k2

Buenas tengo un problema. cuando tratao de jugar lineage2 o counter strike o cualuier otro juego my ordenador se reinicia. me he bajado los ultimos drives de video para mi gforce ti 4200. formate el disco duro puse windows xp y lo mismo. me baje los drivers 4in1 para la placa base y me baje directx 9.0b y lo mismo
no se que hacer. revise el fan del procesador pero esta limpio lo compre hace como 2 meses y la temperatura no pasa de los 50. la fuente de energya (power suply) es nueva tambien porque se me murio una hace poco y no creo que sea de verdad no tengo nada que la pueda sobre cargar es una 350w y solo tengo la placa cd flopy y el disco duno y 2 ventiladores =/
por favor cualuier ayuda es agradecida

KeMmLeR

que tarjeta de sonido tienes?

Aguila2k2

soundblaster live 5.1
puede ser eso? estoy tratando de meterle nuevos drivers pero me dice que no tengo esa tarjeta =/

aLeX

En las opciones avanzadas de sistema, en inicio y recuperación desmarca la opción "reiniciar automaticamente".

Ponte a jugar y mira que error te dá. Después nos lo cuentas, a ver si así nos da alguna pista.

Aguila2k2

bueno hice lo que me dijistes alex y la pantalla se keda en negro no puedo hacer nada ni sacar el task manager ni nada solamente reiniciar el pc =/

sera la tarjeta de video???

Aguila2k2

volvi a tartar y esta vez me reseteo el pc de nuevo =/ teniendo la opcion kitada y todo =/

podria ser la memoria ramn? o la placa base? o el procesador??? eske si supiera que es pues lo cambio pero me funciona todo bien hasta ke tratato de utilizar algun juego =/
habra algun software que pueda hacer un chekeo de my ordenador y decirme si halgo esta fallando o no esta funcionando al 100x100??

Aguila2k2

el lineage me a dado este error hace un minuto pero creo que esto puede ser un bug del juego y no el problema que tengo en concreto OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1802 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 Ti 4200 with AGP8X (5672)

General protection fault!

History: UD3DRenderDevice::GetCachedResource <- FD3DRenderInterface::CacheTexture <- FD3DRenderInterface::HandleCombinedMaterial <- FD3DRenderInterface::SetShaderMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- RenderStaticMesh <- FDynamicActor::Render <- Actor <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Aguila2k2

me dio pantallazo azul ahora me dice que trate cambiar de adaptador de video y si sige dando problemas que cambie la bio o llame a my distribuidor =/ el error dice
stop 0x0000008e (0xc0000005, 0x80501756, 0xf029799c, 0x00000000)

no tengo ni zorra pero que puede ser?

Aguila2k2

cmabie los drivers de la tarjeta de video y me esta dando pantallazos azules que dicen
driver_trql_not_less_or_equal
luego pone hidclass.sys adres f7a707b8 base af7age000 datestamp 3d6ddc28

tal vez no sepais que son estos numeros pero cualquier cosas es agradecidad tengo un partido esta noche y estoy desesperado porfavor ayudarme

Aguila2k2

me esta dando error cuando pongo halgo que utilize graficos 3d como los juegos trate el test de direct3d del directx diag y se me congelo tambien lo mismo con el 3d marks =/ podra ser la tarjeta de video que se esta muriendo? o el procesador ??? como que la voy que tener que llevar a un teknico porque no se que es lo que me esta fallando algien tienen alguna idea???

ArkanoiD

Tu targeta tiene un pie en la tumba.

Aguila2k2

ke targeta? la de video?? mi place? el procesador??? joe es ke no tengo ni idea manana voy a ver si cambio la tarjeta de video y si no es eso pues estoy bien jodido =/

yeskiLLo

no cambies nada sin saber primero q es lo q falla.

Aguila2k2

por eso pregunto. no creo que sea hardware porque me da un pantallazo azul con errores =/ nadie sabe que puede ser??? algo mal configurado

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • yeskiLLo
  • ArkanoiD
  • aLeX
  • KeMmLeR