AYUDA!! Estoy en un examen!!

nerkaid

Tengo 2 preguntas en el examen que estoy haciendo que no se responder, me podríais ayudaR?

Son todo conceptos en operaciones informática

1) Siendo
x=1
y=1/1000000000000000

Porque la suma de x+y es la que es? Porque el resultado de (x+1)-x)/y es la que es??

2) Da una explicacion razonando de cuantas hojas tipo FAT hacen falta en un disco de 5 (cuartos) cuya capacidad es 360KB y cuto tamaño de hoja es 512 Byte

Saludos!! Gracias de antemano!!

DeFiNiTioN

Yo acabo de terminar uno que trataba sobre redes y la teoría excelente, los ejercicios prácticos como siempre: se pone uno nervioso y hace una parte mal 3 o 4 veces y lo entregas lleno de ira: ¿Os dejan los ordenadores mientras estáis en los exámenes? Pues menuda suerte la vuestra, espero que te respondan a tus preguntas ;)

angelorz

0 respuestas, no creo q al chaval le haya sido de mucha ayuda xDDD

B

reply nuevo!!!

Gracias por revisar el post y perder tu tiempo

edito: argggg, no he mirado la hora del post.. no creo que siga haciendo el examen...

NeO_PedritO

#4 FAIL

nerkaid

2# -> Sí que nos los dejan... pero esque con esas preguntitas lo necesitas...

3# -> Pues la verdad es que no... la respuesta a la 2 era 2,8 había que dividir el numero de hojas entre los kb y eso entre los bits ke era dividirlo entre 2 o algo así... un pifostio del 13

4# -> Que triste tu vida no ?? Que te diviertas haciendo esas cosas =S Más tiempo as perdido tu mirandolo para no saberlo si quiera y postear ^^

5# -> +1

Gracias a todos (personas no normales no incluidas -> 4#)

Un saludo =)

Usuarios habituales