Ayuda con Excel, que me ha cogido en bragas !!

PaChUn

Buenoas tardes maquinotes, lo dicho en el titulo. Estoy en bragas despues de anios sin tocar Excel y hoy me toca un examen en varias horas.

Creia tener dominado el asunto y he hecho todo lo necesario pero hay unos ejercicios que se me resisten y NO CONSIGO dar con la solucion, y, al ser bachiller de adultos, el profesor esta totalmente ausente.

Asi que recurro a las grandes mentes del foro software a ver si pillo a alguien con control del excel (o mayor que el mio al menos, cosa facil vista mi inutilidad)

Os expongo las fotos y pido la ayuda:

1) En esta, me haria falta ayuda con el ultimo ejercicio, el D, buscar objetivo

2) En este, os muestro como aplico la formula que me pide el ejercicio y AUN ASI me dice que la formula es erronea, debo estar cagandola en alguna asignacion de casilla o similar.

Ejercicio

La formula que pongo y que me da como incompleta o erronea

Como siempre, gracias de antemano y espero que podais echarme una mano antes de que me pille el tren a las 7 de la tarde hora de Canarias. Un saludote fieras.

Y sorry pero al parecer al usar vista previa no me deja usar el spoiler para no ocupar todo el post con las fotos.

SeNte

Donde pone nper;pago;va;tipo tendrás que poner el nº de celda, o esperas que excel descifre mágicamente que significa cada cosa?

De nada

1 respuesta
PaChUn

porrrr dios dadme la formula hecha por favorrrr !!! voy a tener que releer todo un manual por esta tonteria !! :(

Gracias de todas formas #2, tienes toda la razon... esos valores necesitan casillas asignadas -_-

Usuarios habituales

  • PaChUn
  • SeNte