Ayuda por favor, frustrado con el PC

R

Buenas, escribo esto debido a que me ha vuelto a surgir un problema que ya había tenido dos veces más en los últimos 6-8 meses. Resulta que, a raíz de jugar Counter Strike: Global Offensive (al menos 2 de las 3 últimas veces, la primera no lo recuerdo), el ordenador se me reinicia completamente, y a partir de ese momento me empieza a causar problemas generales a la hora de arrancar, simplemente estar en Windows o incluso navegando con Mozilla. He comprobado las temperaturas, si el disco duro se pone al 100%, he formateado en 3 lugares diferentes, he tenido 2 Windows 10 pirata y éste último oficial, y me estoy volviendo loco. Los problemas son que el PC se queda pillado, me da pantallazos negros de vez en cuando, se reinicia solo o me da pantallazos azules, no ocurre en forma de proceso sino que cada vez ocurre un problema diferente. He intentado también instalar drivers desde otros sitios, usar el programa este que te borra los drivers anteriores antes de que actualices a los nuevos... He llevado el PC a reparación en una tienda especializada y la última vez lo formatee con mi padre que también entiende del tema, me han hecho un seguimiento del ordenador con programas que testean componentes y supuestamente todo está bien. Cabe destacar que a pesar de que este problema me ha surgido jugando al Counter, no sólo me ocurre cuando estoy jugándolo y que mi PC sigue moviendo juegos que han salido éste año como Sekiro a 60 FPS constantes a Ultra sin ningún problema incluso después de todos estos problemas que tengo. Ocurre de manera intermitente y muchas veces me puedo tirar horas seguidas jugando sin ningún problema pero cuando uso el navegador o el procesador de textos para trabajar me da pantallazo azul o se me reinicia. No sé si será algún problema de compatibilidad con alguna pieza, así que dejo mis especificaciones:

i5-7500 CPU @ 3.40GHz (4 CPUs)
NVIDIA Geforce 1060 6GB MSI ARMOR
Toshiba DT01ACA200 2TB
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400MHz PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Gigabyte B250M-DS3H
Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze
Nox Hummer MC USB 3.0

Cabe destacar que todos los componentes menos el disco duro son de diciembre de 2017 y que no he overclockeado nada.
Por favor, si alguien tiene alguna idea, consejo o recomendación le estaría muy agradecido, ya que el PC es mi herramienta de trabajo y no puedo depender de que hoy quiera funcionar o no, muchas gracias de antemano.

Pwn

Me pasaba a mi algo similar, comprueba los voltajes de la RAM, hay veces que con la config predeterminada se queda corto de voltaje y necesita 0.25 puntos más.

1 comentario moderado
B

Así con lo que nos comentas, no se si eres troll ó no........
Pero bah, me mojo jaja.
Todo error deja rastro en algún sitio, haz clic derecho en incio>administrador de equipos>visor de eventos>registros de windows> revisa los de aplicación y sistema cuando te de un pantallazo/falle, ó si directamente te pega pantallazo con un codigo de error postealo aquí.

Sino consigues detectar el fallo, y la incidencia sigue, vuelve a llevar el pc a reparación y comentales todo esto que nos dices.

R

Adjunto pantallazos de lo que me comenta ertyrion, también aparecen errores críticos que detallan que el pc se reinició de forma inesperada.

https://gyazo.com/78449cdc64f7699dff5b577e52e897ce
https://gyazo.com/6e5349f6f17e28784d31b98e64033b0b

1 respuesta
-Orb-

#5
Intenta probar quitar un modulo de ram durante un tiempo y viceversa a ver si tienes alguna pocha.

Usuarios habituales