Ayuda FPs

Hispano

Os cuento mi situacion: Hasta hace 3 dias tenia una Geforce FX5600 de 256 mb que al Steam CS me daba 100 fps de forma constante y regular con pequeñas bajadas en momentos muy determinados (mucha gente etc), debido a que la tarjeta se me quedaba corta para otros juegos adquiri una geforce 6800 http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GL30&)

Instale la tarjeta y me va perfecta en todos los juegos, de hecho en el benchmark 3Dmark2001 he pasado de unos 7800 ptos a 11032, es decir una notable mejora.

Hasta ahi todo perfecto, pero mi desdicha se produce con el cs, no solo no me ha mejorado el rendimiento sino que me ha empeorado notablemente, las caidas de fps ahora son mucho mayores y mucho mas frecuentes, en algunos mapas me llega a caer hasta 50-60 fps??? Tengo los ultimos drivers, la vsync off etc. Pense que podria ser algo relacionado con el propio cs o con la paginacion del disco y he hecho una desfragmentacion de la unidad y reinstalado el steam y sin embargo... el problema persiste.

Me encuentro con una tarjeta que en teoria su rendimiento es netamente superiora la que tenia, que me da mejores resultados en los benchmarks y que se hunde en el cs... Estoy desesperado. Sabeis o teneis alguna idea de a que se debe o que puedo hacer?

V

si te desesperas mucho, formatea. yo lo aria si me comprase una nueva tarjeta grafica.

Z

no creas que tiene mucho que ver.. conque remuevas los antiguos drivers y instales los nuevos correctamente no hay problema ( te lo digo yo que con mi otro pc al cambiar la grafica no formatee y hice test y jugue aver que tal iva, a la semana formatee y los test siguieron dando los mismos puntos ylos juegos los mismos fps, claro está que si estas hasta el culo de virus te ira peor ahora que recien formateado )

KveR

Cada tema en su sitio, y tampoco dupliques threads.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828897926

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Zhael
  • villodre
  • Hispano